Donde estudiar técnico jurídico?

Hola, estoy interesada en estudiar técnico jurídico y necesito orientaciones de institutos o universidades basados en experiencias de quien este o haya estudiado esta carrera, soy mamá y trabajo…ideal sería si fuera online.
Gracias.

Hola…
Yo estudie esto 1 semestre, me cambie a otro técnico, y ahora el otro año estudiaré medicina.
Es una carrera de baja empleabilidad, en la que hay que hacer contactos mientras estudies, el 1 año recomiendo hacer contactos, haz tantos contactos cómo puedas durante los 4 semestres, ya que la práctica estarás sola y vivirás una aproximación a cómo será tu trabajo dependiendo si quieres trabajar en buffet, estado, despacho etc… Los contactos ayudan a conseguir trabajo, te recomiendo sacar buenas notas un promedio sobre 5.5 y acercarte a los profesores, ellos tienen experiencia y te pueden ayudar.
Ánimos tu puedes lograrlo.
ya que eres mamá es mejor algo online.
Por fortuna hay institutos que la tienen online.
Aquí te digo cuales y los costos, la carrera no es tan cara no supera los 3 millones.
Tienes estas instutuciones para estudiar tu carrera de manera online del mas caro al mas barato te los ordenaré.
IP de chile, arancel 2.260.000
IP providencia 2.098.586
IP IACC, arancel 1.710.000
Sobre el sueldo en terminos generales es bueno.
Al 1 año 897.537
Al 2 año 895.250
Al 3 año 820.859
Al 4 año 976.856
Al 5 año 949.133
Ten en cuenta que si eres destacada en tu trabajo, las oportunidades llegan.

Lo puedes pagar trabajando, te sugiero ahorrar un presupuesto mientras tanto, así podras pagar la carrera en cuotas o pagar el arancel de una vez, ve becas.

Muchos éxitos en tu carrera y experiencias laborales.