Hola, soy de temuco, y la TM me intereso bastante, quiero seguir la mencion de oftamologia, el problema es que nose donde e buscando en las universidades de tco, y al parecer niuna tiene esta mencion , si alguien sabe si alguna la tiene que me ayude plz
:):?::buh:
Respuesta: donde estudiar tecnologia medica en tco
Hola Francox30 si revisas nuestra página podras encontrar que nosotros impartimos esta carrera en Temuco. Te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.
Muchas Gracias
[quote=“Admisión U.Santo Tomás, post: 575734”]Hola Francox30 si revisas nuestra página podras encontrar que nosotros impartimos esta carrera en Temuco. Te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.[/QUOTE]
revise, pero no tiene la mencion en oftamologia, yo quiero esa mencion.
[quote=“Francox30, post: 575746”]revise, pero no tiene la mencion en oftamologia, yo quiero esa mencion.[/QUOTE]
Francox30 si la tenemos te dejo el link SANTO TOMÁS - Áreas de Estudio - Salud - Carrera
[quote=“Admisión U.Santo Tomás, post: 575754”]Francox30 si la tenemos te dejo el link SANTO TOMÁS - Áreas de Estudio - Salud - Carrera[/QUOTE]
Si pero no esta en temuco ps