¿Donde estudiar TM en la RM y Cual es la mejor privada que la imparte en la RM?

hola a todos, mi idea es entrar a estudiar TM el proximo año el U de Chile con mención en radiología, pero me gustaría estar informado sobre que otras universidades la imparte en la RM y entre ellas cual es la mejor privada en impartir la carrera. de antemano muchas gracias. :pensar2:

Respuesta: ¿Donde estudiar TM en la RM y Cual es la mejor privada que la imparte en l

Mi hermana es egresada de tecnología médica mención en lab clínico, hemato y banco de la diego portales… todos sus compañeros ya titulados están con pega y la universidad es demasiado coladora… sé que no tienen nada que envidiarle a la Chile…

Respuesta: ¿Donde estudiar TM en la RM y Cual es la mejor privada que la imparte en l

yo estudio tecno en la chile, y la mencion de rayos tiene un enfoque muy bueno y casi unico en radioterapia en la falp, y te da las capacidades no solo para rayos x, sino tb para scaner y resonancia magnetica.

gracias a ambos por responder… pero que otras universidades privadas existen en stgo que cuenten con la carrera y la mención de radiología. y cual de ellas me recomiendan por si no logro entrar a la chile.

bass.mt@hotmail.com… gracias :wink: