Donde estudiar Trabajo social

Queria saber en qué universidad es recomendable estudiar T. social, he visto la UAH pero dicen que los de ahí son medios fachos y si es recomendable trabajo social o sociología

Hay varias opciones pero de acuerdo al costo de titulacion versus arancel lo mas visible es La Universidad Academia de Humanismo Cristiano, aunque Inacap en alguna de sus sedes.
Tambien esta La Universidad Central pero su arancel es elevado. Aunque habria que buscar en detalle las instituciones y su correspondiente impronta social ya que para esta carrera es de extrema importancia ese punto de vista.
Pero con una buena busqueda de las instituciones que dan esa carrera vas a quedar mas al dia y en condiciones de elegir con mas libertad.

Otra opcion en Trabajo Social seria La Universidad Miguel de Cervantes porque si comparas el arancel versus costo de titulacion es mas o menos similar al de la Universidad Academia. Todas las demas instituciones que imparten esta carrera poseen aranceles mas elevados y si el factor de desicion es la parte economica estas dos universidades serian las mas aterrizadas en cuanto a aranceles.