¿Dónde estudiar traducción: Universidad Chileno-Británica, Norteamericano o Eatri?

[B]Hola a todos, quiero estudiar traducción en inglés y la verdad no se dónde… varias personas me han dicho que la malla del Eatri es muy buena por sobre la del Norteamericano, ya que ahí incluye Interpretación, además de los años de experiencia que éste instituto tiene. Pero el contra es que en la malla del Eatri no hay ramos de especialización de textos en distintas areas, como las que tiene el Británico por ej: taller de traducción de textos cientificos, jurídicos, comerciales, etc. [/B]
[B]Por otro lado el Británico con el Norteamericano imparten esta carrera a partir del 2006 y 2008 respectivamente, por lo que aún no hay egresados.[/B]
[B]Si hay alumnos que estén estudiando esta carrera en algunas de estas instituciones o traductores que me orienten, me vendria bien la ayuda, saber cual es realmente buena, cual de las mallas esta mejor, etc. Estoy entre estas 3 opciones ya que voy a estudiar vespertino.[/B]
[B]También hay otras universidades como por ej. la U Arcis, las americas y el Inacap pero no sé qué tan bien están en esta area[/B]
[B]Saludos.[/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]

Respuesta: ¿Dónde estudiar traducción: Universidad Chileno-Británica, Norteamericano

mm
deberias desechar a la U chileno brita… como opcion ya que pese a los años que lleve no esta acredita.
El inst norteamericano es supe conocido y muy bueno. y EATRI recien lo vine a conocer este año.
Mira los dos anteriores tienes la traduccion con interprete es super extraño poruqe tienen la mencion y no se que mas… averigua bien porque tb es bueno.
el inacap tb es bueno y u la unab .
exito y saludos

Respuesta: ¿Dónde estudiar traducción: Universidad Chileno-Británica, Norteamericano

A catav:

El Instituto Norteamericano es super conocido como intituto que imparte [B][U]cursos de inglés[/U][/B], no como IP que imparte carreras técnicas/profesionales. Hasta donde sé, todavía no han sacado profesionales en T/I (y si los han sacado, no he conocido a ninguno en ejercicio).

El EATRI, por el contrario, aunque tú lo hayas conocido recién este año, tiene muchos años de trayectoria en la formación de T/I y no hay traductor/intérprete en ejercicio [B]como tal [/B](no como secretaria, recepcionista, telefonista, etc.) que no lo conozca. Eso se aplica también a agencias de traducción y asociaciones profesionales.

Por último, me queda claro que de T/I sabes poco o nada, considerando que mencionas la UNAB, institución que NO imparte y NUNCA ha impartido Traducción o Interpretación.
Saludos

Respuesta: ¿Dónde estudiar traducción: Universidad Chileno-Británica, Norteamericano

a la persona de arriba…

Universidad Chileno-Británica de Cultura

Respuesta: ¿Dónde estudiar traducción: Universidad Chileno-Británica, Norteamericano

Hola a todos me llamo David Oyarce soy estudiante de traducción e interpretación Inglés - español de INACAP y necesito traductores de INACAP, EATRI, y de la Universidad Chileno-Británica De cultura, “titulados”, para contestar una entrevista de mi tesis, es completamente anónima y por vía Email. Le tomará un minuto contestarla, Quien pueda ayudarme déjeme su correo indicando de cual Universidad es o envíenme un correo a pitmolotov@gmail.com… Gracias de antemano….