Donde estudiar traducción (y que esté acreditado)

Tengo una serie de dudas que me aquejan ojalá puedan guiarme. Resulta que como me apasiona el inglés y estudiar idiomas en general al salir del colegio me metí a pedagogía en inglés en la USACH. No tengo nada contra la carrera pero después de un tiempo (dos años) me desilusionó y aparte descubrí que la pedagogía no es lo mio. Los ramos de pedagogía para mi son una tortura y no quiero ni pensar en hacer practicas en colegios y cosas así… como dicen por ahi, me falta vocación docente, pero el inglés me sigue gustando y de hecho los ramos dedicados al idioma los he pasado con notas excelentes… Estaba viendo otras opciones para cambiarme de carrera y/o institución, el problema es que no tengo muchos recursos para institutos como chileno británico o EATRI porque no están acreditados… sin el crédito no puedo costear nada… en la misma USACH solo tienen traducción inglés/japones/portugués y el japones y portugués no me atraen para nada, así que lo descarto.

He mirado por ahí otras Ues pensando en un cambio, intentar convalidar ramos y sacar la traducción o interpretariado que me gustaría… he visto que INACAP, UNIACC, UCINF imparten esas carreras… siendo la última la más, llamémoslo “accesible” para mi, pero me gustaría saber de algún alumno de ahí que tal es esa universidad y que onda con su acreditación (porque creo que están en proceso de reacreditación)

Ojalá puedan ayudarme, ya que esto de mi carrera me tiene hasta complicado anímicamente…