¿Dónde estudiar TURISMO?

Hola :slight_smile: quería pedir orientación respecto a las universidades que imparten turismo en chile, porque no lo tengo muy claro, eso es lo que quiero estudiar, pero no estoy bien informada respecto a universidades.
quería saber también cual es mejor :):?:

Respuesta: ¿Dónde estudiar TURISMO?

en la universidad austral es super buena la carrera de turismo, yo estoy en 4º año de administracion de empresas de turismo, y te la recomiendo, fue la 1º carrera profesional de turismo en chile, tiene trayectoria y sus profes son buenos, ademas estudiar en la austral es un privilegio junto a tanta natualeza

Respuesta: ¿Dónde estudiar TURISMO?

La mejor Escuela de Turismo de Chile, en mi opinión es la de la Universidad de La Frontera ITUR, la Universidad Austral la verdad no es buena y la verdad es mucha apariencia, la Universidad San Sebastián también tiene una buena escuela de Turismo pero es nueva y la Universidad del Mar en Viña. Me han dicho muy buenas cosas de la Universidad de las Américas.
Todas te dan licenciatura.
Yo estudie Turismo en Europa, así que créeme.
Por otro lado está el DUOC, pero a nivel de técnico, es muy bueno.
No confíes en el resto, la mayoría nisiquiera tienen profesores que hayan estudiado turísmo trabando con ellos, osea en una escuela de medicina no pondrías ingenieros civiles a enseñar el cuerpo Humano, en turísmo tampoco tiene porque pasar eso, menos hablar sobre profes con postgrado en turismo.