Donde estudiar

quiero entrar a estudiar pedagogia en musica pero no se donde me orientan por fa:^^:

Respuesta: donde estudiar

[size=10]$2[/size]

Respuesta: donde estudiar

Bueno, donde yo he escuchado que hay carreras de Pedagogía en Música es en la Universidad de Talca, la UMCE, la Católica de Valparaíso y donde estudio yo, en la Universidad de La Serena.

Personalmente encuentro que donde yo estudio está muy bien enfocada la carrera, hay excelentes docentes en el ámbito musical y también los ramos pedagogicos me agradan mucho. Ahora depende de dónde tu vivas si te conviene o no jajaja. La UMCE es una buena opción también… Saludos.

Respuesta: donde estudiar

Algunas Ues. que tienen Pedagogía en Música:

  1. Univ. Andrés Bello
  2. UMCE.
  3. U. Mayor
  4. U. Alberto Hurtado.
  5. U.C.S.H.
  6. U.Academia de Humanismo Cristiano.
  7. Etc.

Ojalá les sirva.

Saludos.

Respuesta: donde estudiar

Una no nombrada:
Área Humanidades y Educación - INACAP

me gusta mucho

Respuesta: donde estudiar

donde estudiar interpretacion musical y composicion necesti orientacion… plis

Respuesta: donde estudiar

las facultad de musica de la chile esta bien capacitada??..ayuda porfa…q pronto pago la prueba…

Respuesta: donde estudiar

Según que quieras estudiar…
Composición, instrumentos, es bueno. Con orientación solo a la música docta.
En pedagogías hay várias; revisa las mallas, visita las escuelas o si no eres de Santiago manda mails a las Directores de Carrera.
Pide información de los profes, de la infraestructura, de los instrumentos, de la tendencia que tiene en la formación musical y piénsalo bien egoistamene en relación a lo que tu quieres hacer con la música y si quieres enseñar.
Yo estudio en INACAP y me gusta harto.
www.inacap.cl; sede Perez Rosales en Santiago
Está producción musical y pedagogia
Chao… y rebúscatelas