Donde estudiar

Hola necesito informacion de donde estudiar Tec en enfermeria soy de santiago salgo este año del cole, mi idea es estudiar tec y luego hacer continuidad de carrera para estudiar enfermeria en la U y pues eso como preferencia un instituto que este acreditado por el asunto de becas y algunos consejillos por ahi no estarian mal xd
mil gracias :slight_smile:

Respuesta: donde estudiar

Hola, yo quería hacer lo mismo pero no se puede, por lo menos hasta ahora no hay ninguna universidad q te convalide tecnico en enfermería con enfermería. 8-(

Respuesta: donde estudiar

Lo que pasa esque yo tenia pensado estudiar en el aiep y por lo que tengo entendido ahi te convalidan ramos si esque coinciden con la malla, ademas de que si hago el tecnico ahi la carrera de enfermeria me costaria como carrera tecnica , pero eh estado leyendo por los foros y hablan mucho del enac osea no lo conocia y no sale nada sobre acreditacion en la pag web asi que no se que onda ,dicen que es muy buena pero si no puedo validar mis becas de nada me sirve :confused:

Respuesta: donde estudiar

el tema del AIEP, no es que te convaliden ramos, tu igual entras a primero, lo que sé es que puedes dar pruebas de conocimientos relevantes para “convalidar algunos ramos”. El tema de la beca es otra historia, yo tengo gente conocida que egresó hace tres años y todavía esperan que les den cupo para estudiar en la andres bello, pq son super pocos cupos y se las pelean “TODAS LAS SEDES DE AIEP” y obviamente te tiene que ir ultra bien!!

yo tenia la misma idea que tú pero me di cuenta que es mejor estudiar enfermeria de una, yo entré igual a la ENAC pq pensé que no me daría el cuero para estudiar en la universidad, pero despues de tanto averiguar, me etsoy preparando para dar la PSU este año y entrar el proximo a enfermeria.

La ENAC sólo recibe la beca NUEVO MILENIO, para carreras técnicas, [FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT]

Respuesta: donde estudiar

http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/44270-donde-estudiar-tec-en-enfermeria-enac-o-inacap.html

ahi tienes mas info!!

espero te sirva…

saludos

:^^:

Respuesta: donde estudiar

ah mil gracias naty no sabia eso de la beca del AIEP sabia que eran reducidas en el tema de salud pero no de que peleabas con todos los institutosdel pais, y vale por la informacion si me podrias dar recomendaciones de donde estudiar enfermeria seria genial eso de no creer en uno mismo hace que tomemos malas desiciones; por atados de lucas me queria meter en el AIEP pero lo pensare mil veces y como dices es preferible meterse de una en enfermeria y pues nada gracias de nuevo y que te vaya bien en todo lo que te propongas :slight_smile: cuidate (ahi vere el tema del foro que dejaste)

Respuesta: donde estudiar

Aiep es puro negocio… en realidad la educación en Chile es un negocio… aún así, aceptando la realidad, creo que la mejor decisión es la Enac. Aunque te recomiendo que vayas tu mismo a las instituciones que te interesan e investigues más a fondo.