Donde estudiar?

bueno yo quiero estudiar ing en construccion pero nose en que univercidad, no he encontrado un raking de univercidades estatales.
mi pregunta es ! que univercidades son buenas para estudiar esto ?

Respuesta: donde estudiar ?

hola me llamo Diego vivo en sntiago.

ando en las mismas que tu perro … e visto varias mallas obviamente si te va bien en la psu no lo pienses y entra a la UC, de las otras universidades privadas ammm la mejor malla que e visto hasta ahora o por lo menos a mi me a gustado por que esta bien equilibrada en los semestres es la del Pedro de Valdivia, aun que no se en realidad que prestigio o que brillo tiene esa universidad, en fin ojalas aya ayudado algo suerte y cualquier cosa que sepas puta pegame una avisadita po`saludos !

Respuesta: donde estudiar ?

Hola… Yo actualmente estoy cursando 3º año en Ing. en Construcción en la UTEM y por mi experiencia hasta ahora, recomiendo totalmente la carrera en esta universidad. Si bien hay varios problemas de infraestructura, la calidad docente es muy buena, tengo (y he tenido) profes que aparte de hacer clases en la UTEM, hacen (o hacían) clases en varias Ues mas (UCHILE, USACH, UTFSM, etc). Y puta, no son na fácil de pasar sus ramos xD.
Cuando me matricule en esta U estaba con hartas dudas sobre su calidad y cosas por el estilo (lamentablemente la tv y la mayoría de los medios de comunicación se han encargado de manchar la reputación de la universidad, si que no crean todo a estos medios xD), pero despues de un par de meses me di cuenta que la U es buena (algunas carreras mas valoradas que otras obviamente). Si es por comparar con la PUC, podría decir que la gran diferencia es que la UTEM esta enfocada mucho mas al trabajo en terreno que la PUC (tb se puede ver en la malla, la puc tiene varios ramos mas de administración y cosas asi).

En fin, cualquier duda me mandan un mensaje privado no más jajaj, ya sea de la U o la carrera.
Saludos…

Respuesta: donde estudiar ?

ahhh filete igual lo malo es que yo tengo el dilema que tengo que estudiar vespertino y mucha de estas universidades no tienen ese regimen solo las privadas … he estado preguntando en cual de las privadas podria ser mejor meterme a estudiar … e visto varias mallas y por lo menos la de la UPV es como la que mas me a gustado no se en realidad la duocUC, ojalas puedan ayudarme en algo … saludos !!

Respuesta: donde estudiar ?

Hola , yo estudio en la U. Mayor y te puedo decir que antes de rendir la psu estaba igual que tu. No me arrepiento de haber elegido esa universidad , la verdad que tiene una excelente infraestructura con muy cómodas y acogedoras aulas , bliblioteca de primera y un ambiente de alumnos muy hostil .Profesores de excelencia. No te voy a decir que mis profes hacen clases en x universidad por que es de poca importancia , ya que el titulo lo vas a sacar por la universidad que te matricules no por donde hacen clases los profesores…El ambiente de la universidad es muy bueno , ya que en la facultad sólo nos encontramos con estudiantes relacionados con el tema (arquitectos , diseñadores y constructores) y tanto profesores , secretariado y director de carrera se preocupan 100% por sus alumnos. Tiene vespertino y diurno.

Respuesta: donde estudiar ?

Hola, bueno las mejores universidades sin que este sea el orden son: UC, UTEM , UTFSM, en santiago en regiones noe stoi informado, pero si rpeguntas a profesionales del campo te diran lo mismo, los que estudien en estas u te diran q la suya es la mejor pero en calidad profesional son muy buenos, como yo que te recomiendo la utem puesto que empezo pertenecioendo a la u de chile y despues fue IPS donde se dicto construccion civil y desde ese entonces ha sido pionera en construccion.[I] [/I]