Donde estudiar?

hola, quiero estudiar terapia ocupacional, me iva a ir a la SEK pero me dijeron que no era muy buena…
quiero que algien me pueda asesorar en que instituto o univesidad me conviene entrar para terepia muchas gracias espero respuestas :):angel:

Respuesta: donde estudiar ???

si te va bien, en la U. de Chile… la otra a la que puedes optar privada, pero muy buena, es la U. Central.

Hola! te cuento que yo estudio en la Facultad de Medicina de la Chile, y lamentablemente nuestra escuela de terapia no está muy bien :confused: no tiene buena acreditación porque en un principio se tuvo unos problemas y por ejemplo, ellos no tienen ramos que todos las demás carreras tienes (que si bien no son nada necesarias para la carrera, todas las carreras del área de la salud deben tener, como por ejemplo química). A las privadas creo que la Unab se destaca y la verdad no sé si la UDP, o la Central como dijeron arriba, pero fíjate en la acreditación y si puedes anda a conocer las facultades de las universidades, saludos!

Hola, tienes que averiguar bien en cada U, yo estudio en la U Central y estoy feliz ya que los profes y ramos son muy buenos. La Escuela es nueva y no está acreditada pero la U si y tengo crédito, averigua si los requisitos…te puedo decir que soy feliz estudiando para ser TO.