¿Dónde estudiar?

Bueno… quiero estudiar [B]diseño de vestuario[/B], pero en la única universidad que la he encontrado es en la [I]del pacífico[/I], y la verdad no sé como será esa universidad. También está en algunos institutos, pero mis padres tienen la obsesión de que tengo que estudiar en una universidad y no en un instituto =/, de hecho ya perdí un año por eso, puesto que me puse a estudiar arquitectura (para nada mi vocación).
Quisiera saber como es la carrera en esa universidad y si me conviene mas estudiar en un instituto, además si alguien sabe mas o menos los aranceles de la carrera en la u. del pacífico, ya que no salen en la página. De antemano gracias! =)

Respuesta: ¿Dónde estudiar?

hola!, yo también tenía el mismo problema que tu, pero después de 3000 vueltas y viajes a visitar las instituciones, me matricule en Duoc :slight_smile: la carrera esta acreditada por 7 años y el instituto también, es el primer instituto al que le dan el máximo de años de acreditación, quizás eso te ayude; deberías ver las mallas, del Inacap y Duoc…de todas las mallas de diferentes lugares que vi, esas son las mejores, según yo, pero en general hay muy buenos comentarios de estos institutos. En la universidad el pacífico, el arancel de la carrera esta mas o menos en los 3.500.000, te lo digo, porque fui a preguntar, he incluso me hicieron una entrevista, lo que si tienes que saber y te darás cuenta es que en la UPA se enfocan mucho en el área textil, así tienes que ver si es lo que te gusta o interesa. Espero que te haya servido de algo mi comentario, mucha suerte! adiós :slight_smile:

Respuesta: ¿Dónde estudiar?

Depende en la U de Valpo también hay diseño, pero entra de todo, diseño gráfico, escultura, textil…de todo

O sino algo más especifico es Duoc UC