Donde Estudiar?

Les Cuento: este año pase a 4to y qiero estudiar T.O el proximo, estudio en un tecnico (contabilidad) y para entender un poco mas entre en un preuniversitario (cpech) y bueno me interesa demaciado la carrera creo qe es todo lo que quiero, ahora el problema es qe no se cual universidad sea la mejor para estudiar? La mas conveniente en cuanto a becas? Investigando un poco me intereso bastante la uss pero, es conveniente? Ayudenme!!

Debes fijarte en la acreditacion internacional WFOT. Esta acreditacion te dice que terapia ocupacional en cierta universidad cumple con los requisitos minimos para imppaartir la carrera. Incluso la misma pagina del colegio de terapeutas de chile resalta la importancia de esta acreditacion porque es lo minimo ! Las que la tienen son: Uchile, upla,uach, umag, umayor y unab. El resto descartala automaticamente. Saludos y suerte

Ademas la uss es demaciado cara yo queroa estudiar obstetricoa y cuesta casi $400.000 la mensualidad asi q prefiero dar la psu y estudiar en una mejor e igualmente acreditada