Donde estudiar?

Hola

les cuento q soy estudiante de derecho, voy en cuarto año (bastante atrasada ya en la malla) pero por mil motivos personales (indiscutibles) voy a tener que dejar la carrera.

Para no perder lo ya estudiado me gustaria entrar a tecnico juridico.Me gustaria q uds que ya estudian esa carrera me ayuden con algo de orientacion en cuanto al lugar donde estudiar…mas q nada por el lado de cual es el mas prestigioso, el con malla mas completa, etc., he escuchado harto del insituto canon…q tal ese? o el ip?

Espero su ayuda chicos!, la necesito

[quote=“andrea_kboom, post: 502451”]Hola

les cuento q soy estudiante de derecho, voy en cuarto año (bastante atrasada ya en la malla) pero por mil motivos personales (indiscutibles) voy a tener que dejar la carrera.

Para no perder lo ya estudiado me gustaria entrar a tecnico juridico.Me gustaria q uds que ya estudian esa carrera me ayuden con algo de orientacion en cuanto al lugar donde estudiar…mas q nada por el lado de cual es el mas prestigioso, el con malla mas completa, etc., he escuchado harto del insituto canon…q tal ese? o el ip?

Espero su ayuda chicos!, la necesito[/QUOTE]

yo estudio en el canon :smiley:

al parecer es bastante bueno, yo llegue ahi por mi ermano que me lo recomendo me dijo k era el mejor, igual yo opte mas por el presio es mucho mas barato que los otros, pero cuando llegue ahi todos mis compañeros llegaron por recomendacion, igual no es menor ya que el canon lleva 25 años con la carrerita esa, y es bastante bueno :smiley:

los profes son exelentes :smiley:

te lo recomiendo :slight_smile:

yoconozco weones del canon que trabajan como guardias

si estas en 4 año no tienes nada que hacer en tec. juridico

yo me titule en la ucinf de sta wea y te digo que en todos laos es la misma wea

si pa poder entrar al poder judicial necesitas pituto

y si quieres entrar por medio de alguna prueba baja los manualñes de estudio de las paginas respectivas veras que son bastantes basicas

pd. estuve 8 mese cesante antes de encontrar pega en un org,
estatal (ntre por concurso)

Respuesta: Donde estudiar?

Mmmm yo estudio en Inacap, ést año modificaron la malla y quedo muy buena, claro son siete ramos por semestre igual es un poco estresante, pero los profes son buenisimos, además siempre dan charlas y todo ese cuento, la carrera está acreditada y por lo general ellos te dan la práctica, porque los tribunales piden alumnos egresados.-.

Además Inacap tiene mucho prestigio, aunque la carrera no es muy barata a comparación de otros institutos…-

Weno ese es mi aporte.-

Saludosss!