Soy estudiando de 3 medio…
y quiero saver donde puedo estudiar agronomia o algo similar…
Algo que sea relativamente serca a lo barnechea, ya que vivo demasiado lejos, y los medios de transporte de por aca son pesimos.
Cual Universidad es la mas sercana ( y mejor, No importa que sea privada o estatal) ? Para estudiar agronomia, Ing Forestal, Medicina Veterinaria, o algo que ver con CS. Agropecarias
Muchas Gracias
Respuesta: Donde Estudio Agronomia o Algo similar?
cerca de lo barnechea?, dificil. Creo que te podría servir la Universidad Mayor, pero personalmente me cargan las Ues privadas, pero si para ti es demasiado fundamental vete a la u mayor que tiene el campues en huechuraba. Ahora si quieres tudiar en una U de verdad aguantate el viaje toos los dias a san joaquin y andate a la cato. Y si eres aun mas aperrado con las distancias vente pa la pintana a la Chile, aunque viendo que vives en lo barnechea dudo que te guste la ultima opción xD
Es una buena opcion, si me tendre que acostumbrar al pique…
Muchas Gracias…
Alguien mas Aporta?
jajajaj que lata, si quieres venirte a antumapu tienes que mamarte el metro hasta sta rosa y de ahi 5 minutos en micro, a lo mejor al principio no te va a costar mucho pero con el tiempo te puede aburrir el viajecito
piensalo bien
[quote=“Ranty, post: 509901”]Soy estudiando de 3 medio…
y quiero saver donde puedo estudiar agronomia o algo similar…
Algo que sea relativamente serca a lo barnechea, ya que vivo demasiado lejos, y los medios de transporte de por aca son pesimos.
Cual Universidad es la mas sercana ( y mejor, No importa que sea privada o estatal) ? Para estudiar agronomia, Ing Forestal, Medicina Veterinaria, o algo que ver con CS. Agropecarias
Muchas Gracias[/quote]
Sabes es mejor que estudies pedagogía en castellano…es por tu ortografía. Ser Ingeniero Agrónomo no significa ser ignorante, asi no vas a llegar a ninguna parte. Como pretendes ser un ingeniero agrónomo, pensando si el bus pasa ono cerca de tu casa, de donde salistes… por eso…sabes mejor no sigo.
[quote=“Israel1991, post: 509937”]Bueno, todo depende de como te valla en la PSU, lástimamente, todos nosotros tenemos que viajar su buen pique para estudiar, y si fuera por cercanía, me hubiera matriculado en la U Américas, que está a 20 minutos de mi casa. Creo que tienes que madurar un poco en ese sentido, y si te va bien en la PSU, elije una estatal, aunque también hay privadas que son buenas en Agronomía.
Que te valla bien (:[/quote]
AGRONOMIA : EN LA UACH, U DE CHILE, UC DE CHILE U DE CONCEPCIÓN.
Algo similar: en la UCT y otras.
lo mejor, es que te vengas a estudiar al sur en la U. Austral o en la U. de Conce
La universidad Mayor.
Si quieres ser el mejor estudia en la Chile, claro que deberás cruzar medio Santiago, pero para ser el mejor hay que asumir costos. Si eres cómodo, mejor quédate en tu casa y estudia cerquita, como lo debe estar tu colegio.
Cuando se entra a la vida adulta las cosas cambian…
Tengo compañeros que viven en Buin y lo más bien que se levantan temprano y viajan.
Suerte