¿Donde imparten Meteorologia?

Hola a todos
Tengo una duda…
¿saben donde imparten meteorologia en chile?
Quiero saber si se estudia de manera directa, o hay k estudiar otra cosa antes y despues un posgrado
Porfavor!!!
El k sepa k me responda
Atte
Danielita

Danielita
La carrera de Meteorología la imparte la Universidad de Valparaíso (siendo la única en Chile que imparte esta carrera)
Es una carrera de pregrado y se ingresa vía PSU.
Es una carrera netamente física, el campo es medio complicado, ya que es poco conocida la carrera, pero poco a poco se van abriendo bolsas de trabajo.
Con respecto a la universidad TODO MAL, es una pésima universidad (la docencia salva un poco), con respecto a infraestructura, beneficios, etc.
Saludos

Respuesta: ¿Donde imparten Meteorologia?

yo creo ke podrias estudiar geografia ke es una excelente carrera
igual te enseñan meteorologia

Respuesta: ¿Donde imparten Meteorologia?

estudia geogrfia tambn te sirve

Respuesta: ¿Donde imparten Meteorologia?

En la tele todos los dias despues de las noticias.

Respuesta: ¿Donde imparten Meteorologia?

En la Tele todos los dias despues de las noticias. ay se ve el tiempo.

Respuesta: ¿Donde imparten Meteorologia?

willi tiene la razon que la u es una mierda, lo que no explica es que la administracion de la u es una mierda , y bueno , su insfractuctura tambien , pero el profesorado y la calidad de alumnos es muy buena. te recomiendo a pesar de todo la universidad de valparaiso. con respecto a la carrera , yo no estudio meterologia , pero su facu queda cerca donde estudio y y es facil entrar a metorologia pero pasar fisica 1 mate 1 calculo…etc, creeme que es muy dificil jajajaj, igual dale ,jajaj xau:D

Respuesta: ¿Donde imparten Meteorologia?

Oye deberías estudiar geofísica y después podrías especializarte en meteorología. Sería lo mejor =)

Respuesta: ¿Donde imparten Meteorologia?

Hola! También puedes estudiarla en la escuela de Aeronáutica, pues mi viejo estudió ahí meteorología ya que antes la carrera no existía como carrera universitaria.
La ventaja que tiene es que tendrías trabajo apenas salgas en alguna institución aeronáutica ya que la mayoría del campo laboral del meteorólogo esta ahí, y bueno cuentas con la mayoría de los beneficios que puede tener las F.F.A.A.

Saludos (: