Donde le gustaria el barrio rojo

A mi en san camilo todo eL rato…

:coffee:

[QUOTE=Opinólogo]Pero cuéntanos más, cuéntanos por qué quieres trabajar en San Camilo.[/QUOTE]

No es que quiera trabjar ahi, lo que sucede es que vivo ahi, y tu sabes cuando escasea el dinero no es malo un dinero extra…cachai

Jajjajaaa…

Tendria que ser en un lugar donde no existan niños que vean ese tipo de practicas…

Y comparto tu idea… no es malo un dinero extra… ¬¬!

xD

Supongo que si fuese en San Camilo no saltarían sectores pseudoconservadores a hacer escándalo…

[quote=Thâi]xD

Supongo que si fuese en San Camilo no saltarían sectores pseudoconservadores a hacer escándalo…[/quote]

Pero si San Camilo por excelencia a sido un lugar de actividad sexual… donde se reune en su mayoria trasvesties… porque no?

por eso digo pues!
Si se hace ahi daría lo mismo… en cambio si se hace en otro lado, seguro habría escándalo por parte de los más “conservadores”.

porque siempre me ha sonado a nombre artificial, nada más.
Además me refería justamente a conservadores entre comillas… :coffee:

Donde quiera mi compadre amigo personal ROJOSANGRE no mas … es su barrio no?

Donde el quiera vivir su vida ruda :stuck_out_tongue:

donde no los pillen los Valientes de David

pODRIA QUEDAR EN LA CIUDAD EMPRESARIAL

Podria quedar cerca de la escuela de carabineros. Ya saben, rojo combinaria con verde…

… auch, no me peguen :frowning:

Otro barrio seria cerca del parque forestal…

dices que ya existe o te gustaria ahi?

seria bueno que lo pusieran ahi en el forestal pok ya existe weveo…y vaya que existe

Pero estamos hablando de legalidad… y ese gueveo como dices es solo eso… ademas es en la via publica…

yO CREO QUE TENDRIA QUE ESTAR ALEJADO DE CUALQUIER LUGAR DONDE PUEDAN VER O IMPREGNARSE DE ESE AMBIENTE NIÑOS— LO MEJOR ES EN LUGARES DONDE EXISTEN SOLAMENTE EMPRESAS

Es que si hablamos de barrio ROjo no solo este existiria en el dia o si?

mmmmmmm

[QUOTE=Balthazar]Es que si hablamos de barrio ROjo no solo este existiria en el dia o si?[/QUOTE]

Y NO SOLO D ENOCHE