Sophia
23 Febrero, 2006 17:16
1
Hola
Quisiera saber si alguien tiene algún dato para conseguir piezas naturales, que no sea ni cementerio, ni posta central, ni consultorio. Tengo algunas piezas que he conseguido en estos lugares, excepto el cementerio, pero no están en muy buen estado, necesito piezas sin caries.
Premolar
Diente anterosuperior
3 molares
De antemano, muchas gracias
comentario freack, a mi me regalaron mis muelitas del juicio cuando me operaron, tal vez asi puedas obtener piezas, consultando a quienes tienen q extraerse`piezas, y pidiendo q te las den
Me estoy armando un paciente jaja
me faltan como 5 piezas ya y así he conseguido todas las que tengo, se le agradece de todas manera su idea don egg
oigan??
las piezas dentales, ¿se usan para el estudio anatómico?
o para que?
son indispensables???
XD
para empezar a conseguirlas altiro… jiji!
te ofrezco mis premolares recien extraidos… pero a cambio de algo…mmmmmmmmmmmmmmmm
lo siento ya los ofrci…y cn algo bueno de vuelta uuuufffffffff
que entrete…voy a ver si me consigo piezas y hago comercio
en los cementerios comercian con dientes robados, 25.000 la bolsita con 20 dientes aprox, muy secos
andate al cementerio y va a encontrar variedad de eloos,. y ahi eliges, te regodiai
[QUOTE=felipebarraza]andate al cementerio y va a encontrar variedad de eloos,. y ahi eliges, te regodiai[/QUOTE]
de todas formas no es etico, yo nunca compre dientes de otros, ahi el que se sienta bien profanando cadaveres de personas
Respuesta: Donde puedo conseguir piezas naturales?
yo vendo 4 molares recien extraidos de paquetito, uno con yapa porque tiene pedazo de hueso.
deatheleblone@hotmail.com
yo vendo 4 molares recien extraidos de paquetito, uno con yapa porque tiene pedazo de hueso.
deatheleblone@hotmail.com
mano21
19 Marzo, 2011 01:30
15
Alguien vende todavia dientes sanos?
Premolares, molares y cualquiera en general que sea definitivo.
Mi mail: mano21@hotmail.cl
Saludos