Donde puedo convalidar?

:^^: hola, soy estudiante de la carrera de Ingenieria en Adminitración en Duoc UC, estoy pronto a titularme y quiera saber si alguno de ustedes sabe enque universidades se peude convalidar y seguier estudiando Ing Comercial u otra carrea afin a la que actualmente estudio.
gracias

Respuesta: donde puedo convalidar???

Hola,no tengo la respuesta que preguntas xD :stuck_out_tongue: pero te queria preguntar sobre tu carrera,ya que voy en 4to medio y tengo entre mis opciones Ing.en Administracion en el Duoc.¿Es interesante la carrera? ¿cuales son los ramos mas importantes o a los que mas enfasis se les da? tambien me gustaria saber si cuesta encontrar trabajo y cuanto ganan aproximadamente recien titulados. eso :slight_smile: igual son hartas preguntas jajjaja bye

La carrera es super entretenido y demanda tiempo y esfuerzo si quieres destacar por sobre los demás, ami particularmente me gusta mucho por le tema financiero y el análisis.-
Los ramos mas importantes, dificil, en si todo es importante pero donde se pone mas enfasis es en Finanzas y lo relacionado a esto, contabilidad y matematica.-
Sobre encontrar trabajo, esta carrera creo que tiene mucho campo laboral ya que peudes trabjar en casi todas las areas de la empresa.-

es una bonisima opción .-

Estudiala !!!

Estimado:

Yo también estudio la carrera en DuocUC, aunque voy en 3°. Desde segundo año comencé a hacer un análisis y recopilar información de las posibilidades de convalidar con Universidades estatales o privadas.

Escríbeme a [COLOR=#22229c]dar.mora.a@gmail.com y te envío la información adjunta.[/COLOR]

Saludos.

gracias… te escribi al gmail.-

muchas gracias compañero jiji

hola “CAffe/cubas” a mi tb me interesa esa carrera, es una opcion , pero me salto una duda… en la pagina del duoc dice ke es una carrera vespertina… es asi o la tienen en vespertina aparte de tenerla en diurna???
ojala puedas ayudarme :slight_smile:
oie, y sobre tu consulta de la continuidad de estudios … cuantos años mas son para sacar x ejemplo la ing. comercial en otra universidad?? sabes?? =/
Me serias de gran ayuda, bueno, esop, saludos!

PD: sabes si en el duoc dan el credito 100% o sabes de algun compañero ke lo tenga…?? ( es como para asegurarme :P)
Saludos!

Hola estimada Daniela.
la carrera en Duoc es Vespertina y Diurna. T e recomiendo estudiar en jornada diurna es mejor!!!1
sobre la continuidad de la carrera te puedo enviar una Planilla Excel que me enviaron.-

escribeme a dav.fernandez1@gmail.com

y te reenvio lo ofrecido.-

suerte …xD

una consulta, en las mayorias de los temas del foro, se habla de la calidad de la universidad de donde estudiar, yo sé que el prestigio de la universidad es muy importante, pero, no se si alguien este de acuerdo conmigo, pero tambien va en un factor de suerte y “cuña” que se pueda tener, a la hora de encontrar un trabajo y quedar en un buen cargo de ella…
EJEMPLO, hay un caballero amigo de mi familia, que él estudio la carrera TECNICA de administracion de empresa en el DUOC UC, y obvio que en un principio no gano mucho dinero pero a los años sin tener nisiquiera el titulo de ingeniero o magister, él actualmente es sub genrente de la empresa komatsu, y gana sobre los 5 millones de pesos. ESO SOLO un ejemplo no mas, y estoy consciente que es un caso entre miles, pero sí demuestra que igual se puede tener grandes cargos aunque haya salido de un instituto o una universidades relativamente regular… QUE OPINAN

[COLOR=black][FONT=Verdana]Daisuke, estoy súper de acuerdo contigo. En relación a la educación, efectivamente una buena universidad es un excelente trampolín para un muy buen trabajo, pero muchas veces las habilidades blandas juegan un rol más fundamental, por ejemplo: eres un excelente Ing. Comercial de una universidad tradicional egresado y titulado con honores, pero eres una persona parca, sin voz de mando, irritable, que no le gusta el trabajo en equipo, apática… pero eres el mejor, tu curriculum es el mejor. Obviamente, te irá bien, pero no te podrás adaptar a ningún equipo, no podrás liderar proyectos por tus defectos, tendrás malas relaciones interpersonales, etc. (estimados amigos, es solo una suposición, hay personas que egresan con honores y son excelentes lideres) Por otro lado, el tema de la “cuña”, “pituto”, “amistad”, etc. es totalmente verdadero. Yo lo viví, fui espectador de ver a personas excelentes en procesos de selección que no quedaban, porque el “amigo” de un conocido de la empresa “necesitaba” ese puesto, y por supuesto, la empresa no lo necesitaba. Personalmente yo no me “caliento” la cabeza con esos temas, yo procuro que mis logros sean en base a mi sudor y no a la amistad con alguien, eso me hace sentir orgulloso.

Finalmente, volviendo al tema, creo que todos y cada uno de nosotros se debe adaptar a su propia realidad, y ganar palmo a palmo lo que uno se merece, es decir, paso a paso avanzar y desarrollarse. Por eso, la alternativa de las convalidaciones es una alternativa muy real, que a mi parecer no es una opción a desperdiciar.
[FONT=Verdana][/FONT]
Muchos saludos amigos de la comunidad.
[/FONT][/COLOR]