Donde puedo convalidar?

:^^: hola, soy estudiante de la carrera de Ingenieria en Adminitración en Duoc UC, estoy pronto a titularme y quiera saber si alguno de ustedes sabe enque universidades se peude convalidar y seguier estudiando Ing Comercial u otra carrea afin a la que actualmente estudio.
gracias

Respuesta: donde puedo convalidar???

Hola,no tengo la respuesta que preguntas xD :stuck_out_tongue: pero te queria preguntar sobre tu carrera,ya que voy en 4to medio y tengo entre mis opciones Ing.en Administracion en el Duoc.¿Es interesante la carrera? ¿cuales son los ramos mas importantes o a los que mas enfasis se les da? tambien me gustaria saber si cuesta encontrar trabajo y cuanto ganan aproximadamente recien titulados. eso :slight_smile: igual son hartas preguntas jajjaja bye

La carrera es super entretenido y demanda tiempo y esfuerzo si quieres destacar por sobre los demás, ami particularmente me gusta mucho por le tema financiero y el análisis.-
Los ramos mas importantes, dificil, en si todo es importante pero donde se pone mas enfasis es en Finanzas y lo relacionado a esto, contabilidad y matematica.-
Sobre encontrar trabajo, esta carrera creo que tiene mucho campo laboral ya que peudes trabjar en casi todas las areas de la empresa.-

es una bonisima opción .-

Estudiala !!!

Estimado:

Yo también estudio la carrera en DuocUC, aunque voy en 3°. Desde segundo año comencé a hacer un análisis y recopilar información de las posibilidades de convalidar con Universidades estatales o privadas.

Escríbeme a [COLOR=#22229c]dar.mora.a@gmail.com y te envío la información adjunta.[/COLOR]

Saludos.

gracias… te escribi al gmail.-

muchas gracias compañero jiji

hola “CAffe/cubas” a mi tb me interesa esa carrera, es una opcion , pero me salto una duda… en la pagina del duoc dice ke es una carrera vespertina… es asi o la tienen en vespertina aparte de tenerla en diurna???
ojala puedas ayudarme :slight_smile: