¿Dónde puedo estudiar canto y composición?

[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT][FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT][FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT][size=10]$2[/size]

Respuesta: ¿Dónde puedo estudiar canto y composición?

mira pol: ser perseverante, ser audaz, entrador, ir donde te lleve el viento, salir a escena, buscar tu camino, todo eso se lo dije a mi hija, y bueno, allí la tengo, toda una profesional, compositora, autora e interprete.como lo hizo, educando su voz, presentándose aquí y allá, en concursos, festivales, tv. radio, en cada oportunidad¡¡ no desaprovecho ninguna. ahh.y por supuesto estudiando , profesor de canto particular, en el museo de arte en lima, el conservatorio de música, y lo mas importante hasta ahora no termina de perfeccionarse y seguir siempre estudiando, mas y mas. es una profesional, ella quiso vivir del canto y va por ese camino, ser una profesional cuesta, se sufre, trasnochadas, decepciones, fracasos y pequeñas victorias, pero los resultados siempre, siempre serán de crecimiento, constancia, perseverancia, el canto, la música como las plantas, crecen lentamente, se toman su tiempo, para ser bellas, cuando crecen deslumbran, no es así con una rosa o clavel?. entonces no desesperes tiempo al tiempo mi amigo…sigue tus ideales, sigue tu vocación con calma,al final veras los resultados. dios te bendiga. quieres conocer a mi hija: youtube o su pagina web. letticia.com o, letticiagenesis. persevera. mario gironda