Donde Puedo Estudiar esta carrera

:slight_smile: Holas, soy nuevo en este foro… y me encantaria que ustedes me aconsejaran en donde puedo estudiar esta carrera. soy de Santiago…

Saludos.

Un consejo sabio, no estudies esta carrera, tiene muy poco campo, ademas que con lo avanzado del desarrollo de software, cada vez se hace menos necesario el dibujante, salvo algunos casos, pero muy pocos.

De verdad te recomiendo veas otra opcion.

(te lo digo por una experiencia muy cercana).

Saludos

Un consejo sabio, no estudies esta carrera, tiene muy poco campo, ademas que con lo avanzado del desarrollo de software, cada vez se hace menos necesario el dibujante, salvo algunos casos, pero muy pocos.

De verdad te recomiendo veas otra opcion.

(te lo digo por una experiencia muy cercana).

Saludos

Un consejo sabio, no estudies esta carrera, tiene muy poco campo, ademas que con lo avanzado del desarrollo de software, cada vez se hace menos necesario el dibujante, salvo algunos casos, pero muy pocos.

De verdad te recomiendo veas otra opcion.

(te lo digo por una experiencia muy cercana).

Saludos

Un consejo sabio, no estudies esta carrera, tiene muy poco campo, ademas que con lo avanzado del desarrollo de software, cada vez se hace menos necesario el dibujante, salvo algunos casos, pero muy pocos.

De verdad te recomiendo veas otra opcion.

(te lo digo por una experiencia muy cercana).

Saludos

El campo laboral si existe cuando los personajes urgidos con sus proyectos necesitan ayuda y piden por favor que se les trabaje hasta de madrugada.
E l campo existe el que lo dijo lo contrario es ignorante o hace todo el solo.
proyecta, dibuja atniende el telefono, paga las imposiciones tiene reuniones y etc etc
El dibujante proyectista se maneja optimamente hoy en el mundo y en Chile…
Empresas de renombre esculpen la carrera de ellos con lo que ya no es necesario acceder a carreras de elevado costo
Asimismo el que desee ingresar de más alto nivel debe hacerlo esten o cono con hijos he visto que el objetivo es logrado,soltero es más facil disponer de tiempo.,…
Al reves el mal campo para profesionales asi como técnicos tambien puede y es malo, ingenieros de buen nivel llevan años boleteando y solo despuez de 10 años recién se les finiquita un contrato es el caso de ing civiles,. arquitectos. matan bastante examenes sicologicos; tambien son un arma para filtrar a los que realmente califican.
En el campo de ing civiles hay empresas que extorsionan a alumnos en practica para firmar planos con menos dimensión de de enfierraduras e pro de abaratar costos en perjuicio de debilitar la ingenieria de la construcción (en el caso de la obras civiles)sea integral o parcial… asi que eso de preocuparse por el campo es malo para un area u otra…hay jejes y empleados de todo tipo, evitar y quedarse con los mejores depende de tu calidad de trabajo.
ASi que ojo…matense trabajando cuando lo esten,concentrense, no abusen de internet en horas de trabajo y no saquen la vuelta.
Los logros luego llegan por añadidura.

una pregunta el liceo Italia es mixto o solo de hombres, y donde queda???

muchas gracias

No quiero ser tan negativo porq’ personalmente no me ah ido mal con esta profesion…Yo estudie dibujo en Inacap Santiago y siempre eh tenido pega…la saq’ en los dos años, sali el 2005, es cierto q’ no se gana mucha plata (al comienzo), pero todo esta en el enfoque… comenze trabajando en el rubro de construccion, pero kche’ q’ en la mineria taba’ la mano asi q’ comenze a conocer y aprender de programas q’ se usaban en la mineria (geologicos), hasta q’ me meti a una minera y hasta el dia de hoy trabajo en esto…gano 950 y demas puedo seguir subiendo…El unico consejo q’ te puedo dar es q’ no te quedes solo con este Titulo, q’ lo tomes como pa’ independizarte rapido y darle un respiro al bolsillo de tus viejos…yo lo kge’ en no continuar al toq’ con el estudio…porq’ ahora trabajo entre cerros y montañas asi q’ se complica entrar a estudiar…pero lo voy a hacer…

Suerte…

el liceo industrial italia queda en stgo…nataniel con ñuble y es solamente de hombres
y lo se porque estudie ahi