Donde puedo estudiar fonoaudiologia en la serena?

Hola a todos!!..
:^^: me encantaria que me respondieran ya que he consultado mucho por este tema y nadie me convence con sus repuesta, quisiera saber donde puedo estudiar esta carrera de fono q me encanta mucho pero en la serena solo la imparten las universidas upv y la del mar las cuales segun me han dixo q no son muy buenas pero tambien la imparte el ip todas, estas alternativas no estan acreditadas… por lo tanto no tengo donde escoger me encantaria q alguien me pudiera orientar en este tema…
tambien lo otro seria en ir aestudiar a santiago pero nose en q universidad por favor ayudenme con algo de orientacion …:smiley:

Respuesta: donde puedo estudiar fonoaudiologia en la serena?

Estimada : No ha duda que la primera opcion en ser eliminada es el IP de Chile…creeme no solo no tendras trabajo sjno el desprecio de tus colegas.Entre las dos Universidades que mencionas aunque institucionalmente no se han acreditado,la UPV acredito recientemente Medicina y las Pedagogias. Yo pienso q si lograron demostrar calidad para la Carrera de Medicina …sera un indicador para la calidad d cualquiera otra carrera del area de la salud—
ojala te sirva