Donde puedo estudiar gastronomia

[COLOR=Blue]Bueno empiezo con saludarlos y decirles que el foro lo estube viendo y me parecio muy bueno.
Yo este año salgo de cuarto medio de un colegio municipal, tengo muy claro lo que queiro estudiar lo cual es gastronomia o administracion de negocios gastronomicos(universidad de las americas) pero no se cuanto es el puntaje que me piden que tenga en la psu y tampoco no se en donde estudiar ya que tengo las opciones del duoc, de la universidad de las americas, el inacap y un instituto de mujeres en el cual ahy gastronomia pero en estos momentos no recuerdo el nombre pero lo que me dijieron es que esta asociado a una fundacion el cual me paga la mitad de la carrera ejemplo: si estudio de lunes a viernes en horario mañana yo pago un costo de $90.000 mensuales osea la mitad ya que la fundacion pone los otros $90.000ya que el costo total de la carrera es de $180.000 entonces en sierta forma igual es conveniente sacando en cuenta el alto costo de las otras instituciones.
Lo otro que queria preguntar es sobre las becas se que en becasycreditos.cl puedo encontrarlas pero como postular y donde y que hacer y demases, no los se.
Si pudieran ayudarme lo mas posible para mi seria de mucha ayuda ya que estoy sola en esto de los estudios y nesecito una sierta orientacion.
[/COLOR]

Respuesta: donde puedo estudiar gastronomia

HOLA :^^: MIRA SI QUIERES ESTUDIAR ESO NO TE RECOMIENDO
UNA UNIVERSIDAD POR QUE ES MAS BIEN ESA ES
UNA RUN TECNICA QUE PROFECIONAL . LO COMO LO MEJOR ES LA INACAP POR QUE DEL DUOC HE RECIVIDO MALAS CRITICAS TENGO UN AMIGO QUE ESTA ESTUDIANDO EN LA INACAP
Y LE VA SUPER BIEN DE HECHO NISIQUIERA SE RECIBE Y YA LO LLAMARON PARA TRABAJAR :open_mouth:
Y LE OFRECIERON A SU CURSO TRASLADO AL EXTRANGERO PARA PERFECCIONARSE EN INGLES = HE WENO

OJALA TE SIRVA GOOD BYE