doNde puEdo esTudiAr pedagogia si no di lA pSu y ke no seA uN aplaplac

:?:

Respuesta: doNde puEdo esTudiAr pedagogia si no di lA pSu y ke no seA uN aplaplac

Te RecOmieNDo EstudiAr otra CoSa. Por que profesores chantas ya tenemos hartos. Si realmente deseas estudiar pedagogia, esfuerzate, da la PSU y entra a alguna U decente, no un “aplaplac” en que sacai la pedagogia en dos años.

(en realidad, estas insultando a Aplaplac)

Respuesta: doNde puEdo esTudiAr pedagogia si no di lA pSu y ke no seA uN aplaplac

jajaja plan zeta.
Aplaplaquisame, aaaaaaaplaplaquisame, aplaplaquisame, aaaaaaaaaaaplaplaquisame, dame la oportunidaaaaaaaad, dame la oportunidaaaaAAAAAaaaad

si quieres estudiar pedagogia y no diste la psu en el ipp estan estas carreras .ademas las carreras estan acreditadas

Te recomiendo esperar, estudiar y prepararte, luego dar la PSU e ingresar a una buena universidad en pedagogía. (UMCE, PUC, UCHILE,UCSH)

Suerte.

En ninguna parte…

mínimo que alguien que trata de ser profesor, escriba todo con minúscula o mayúscula.

Vuelve al colegio

COMO ALUMN@