Donde puedo estudiar T. O.?

les agradeceiria demasiado si me dieran consejos de donde puedo estudiar t.o. pero en santiago, pero tambn no me alcanzo el puntaje de la psu. por motivos x! pero bueno… porfavor en serio que necesito que me ayuden…
tiene que ser en santiago porke tengo un hijo y no lo puedo sacar de aca…
gracias!

En santiago estatal esta la U.Chile, Prividas: tienes repocas =P …yo entre a la Andres Bello este año, y si te piden ptje los claficican dentro de los q postularon los mas altos obviamente, aunq no se si ya esta cerrado el cupo =P tendrias q averiguar, la San sebastian lo tiene en conce si no me ekivoco =P, la Autonoma tb tiene terapia y si no me equivoco el instituto profesional de chile, pero la malla de kine y terapia es malisima x lo q recuerdo =P

cuidate, me avisas si te matriculas en la Unab xD

Respuesta: donde puedo estudiar T. O.?

En la autonoma de chile aceptan
es mas
yo tengo compañeras embarazadas, pero todo se debe conversar con el jefe de carrera sede santiago
vista UA - Universidad Autnoma de Chile.
que estes super tau

Respuesta: donde puedo estudiar T. O.?

En la Andres Bello y otras privadas piden puntaje arriba de 550 en las carreras del área de la Salud. Por lo que veo dificil que entres a estudiar en la U si te fue mal en la psu …

Respuesta: donde puedo estudiar T. O.?

universidades privadas aqui en santiago que imparten T.O son : la mayor, la Andrés bello., la autónoma y la bolivariana, también estan los institutos , pero no te los recomiendo.
En la autónoma creo que no piden puntaje, una amiga antro ahi teniendo menos de 450 puntos (entro a trabajo social , no se si esto se repita en las carreras de salud) …ahi debes elegir viendo mallas , la de la bolivariana no la encuentro muy buena , tiene ramos innecesarios como : cultura mapuche, no tienen ramos de psiquiatría, de verdad la malla es un poco desordenada.
Yo estoy en la Andrés bello y mi experiancia ha sido bastante buena .Aún puedes preguntar si hay cupos…como no pusiste tu puntaje de psu , no puedo decir más o menos si te aceptan o no, por lo menos yo entre con 622 puntos ponderados, pero conosco a gente que entro con menos, asi que no te desanimes!!!:^^::^^::^^: