¿Dondé puedo estudiar Traduccion e interpretacion en ingles chino mandarin?

:^^::^^: Holaaa… Espero que me puedan ayudar; les explico, ando buscando alguna universidad que imparta la carrera de traduccion e interpretacion en ingles chino mamdarin, he buscado por toda la web y mis busquedad no tienen el resultado que espero, al ver que no enocontraba opte por la carrera de la Usach Ling en ingles/ portuges ingles/ japones pero por lo que leei en uno de los temas en esta pag… parece que no es muy bueno… Yo ya estudie ingles en un instituto de capacitacion y me manejo en el idioma pero creo que me falta mas y esta es la carrera que deseo con tantas ganas estudiar.

Ojala me puedan ayudar o por ultimo orientar…
Desde ya muchas gracias.

1 me gusta

¡Por favor! ¿Nadie te ha respondido, ahora sabes de algo? Yo estoy en la misma situación, tengo 18 años y quiero estudiar traducción e interpretación, pero acá en Chile todas son “Inglés/español” y yo quiero tomar Chino Mandarín, u otros idiomas que no sea únicamente Inglés:(
Conozco lo que imparte la U de Stgo (Inglés, portugués y japonés) pero no me interesa eso.
También sé que la U de Concepción imparte varios idiomas, pero no sé cuáles son. (Le envié un correo preguntando)

Bueno, sólo quería hablar con alguien que también quiera estudiar lo mismo que yo, un gusto.

Lo mejor y mas sano es estudiar ingles, mandarin no es algo de poder preocuparse ya que los chinos no se hacen problema para comunicarse con el mundo occidental atraves de ingles. Mientras puedas hablar ingles el resto son detalles.
Hacerca de la carrera de
La Usach traduccion ingles/japones/portugues como fuente de empleo mejor que te olvides, la empleabilidad es practicamente nula.
Sin ir mas lejos la empleabilidad en traduccion tampoco es muy buena, ya que para traducir textos de ingles al espanol no se necesita ser traductor. es muy dificil poder ganarse la vida siendo traductor.
Lo mas importante es que esta carrera(la de traductor espanol-ingles) Te puede hacer bilingue y una vez con eso poder enfocarte en algun rubro ya que en todas las areas el ser bilingue espanol/ingles es valiocisimo al momento de buscar trabajo.
Si deseas estudiar ingles para traductor las mejores opciones en Santiago.
Universidad Chileno Britanica - Traductor
UNIACC Traductor-Interprete
ULA Traductor
UNAP Santiago Traductor
IP EATRI Traductor - Interprete
IP Chileno-Norteamericano. Traductor.