Donde sacar un postitulo en Chile?

Hola, saben donde se puede sacar un magister o doctorado en biotecnologia aca en Chile? se que en la andres bello uno puede salir con un magister pero no conosco ninguna otra universidad donde se pueda sacar algun postitulo, he buscado en la Chile pero no encontre, alguien conoce una buena U o es mejor en el extranjero?

El pololo de una media prima mia estudio en la Chile y este creo que este año termina su magister en Biotecnologia pero no se donde, no tengo mucho contacto con mi familia.

Respuesta: Donde sacar un postitulo en Chile?

Compadre. si va a gastar plata en posgrado, sea master o Doctorado, no estudie en Chile. La mayoria de los que trabajan en ciencias los hacen afuera, en paises desarrollados, donde puedes encontrar una amplia gama de opciones universitarias y ofertas en los distintos paises de norteamerica y europa. Solo tienes que avivarte y en internet buscar lo que necesitas.

En chile, no son malos, pero es preferible hacerlos afuera, ahora si te limitas a lo nacional, el la PUC y la Chile, si visistas sus paginas, puedes encontrar varios posgrados acreditados por la CNAP, algunas regionales como la de concepcion, la austral, valpo, antofagasta y catolica del norte, tienen posgrados acreditados.

De las privadas la unica que tiene acreditada 3 doctorados es la andres bello, uno en biotecnologia, otro en biociencias y otro en fisicoquimica molecular.

Para mas informacion de posgrados en chile, te dejo los link de la CNAP donde salen los programas acreditados, es decir donde gastaras bien tu dinero en universidades serias.

Magister: Comisión Nacional de Acreditación
Doctorado: Comisión Nacional de Acreditación

Respuesta: Donde sacar un postitulo en Chile?

Muchas gracias por tu respuesta tio1