¿Dónde se puede estudiar teatro a partir del segundo semestre?

Tengo una amiga que necesita información sobre esta carrera y si se puede estudiar a partir del segundo semestre. También le interesa que no sea algo excesivamente caro sino algo pagable.
Muchas gracias…:angel:

Respuesta: ¿Dónde se puede estudiar teatro a partir del segundo semestre?

hola, mira en el instituto arcos solo hay segundo semestre , para convalidar ramos , y los aranceles en comparación a otros son muy accesibles, adem´s como es un instituto acreditado , puedes optar a becas aval del estado lo cual es muy beneficioso , otros institutos no cuentan con ésto, para que lo consideres, el arcos es de prestigio en todas sus carreras de arte y comunicación, tiene buenos docentes y la malla la puedes ver en el sitio Instituto Profesional Arcos, que estes super , ojalá lo consideres .

Respuesta: ¿Dónde se puede estudiar teatro a partir del segundo semestre?

te recomiendo que le digas a tu amiga que no hay nada como estudiar en una universidad estatal, las garantias son mejores y sales con el respaldo que SOLO te puede dar el estudiar en una universidad estatal, las mejores claro esta que son la catolica, la chile, de valparaiso estan la upla y la uv. las 2 primeras tienen años de carrete y la upla ya lleva 7 años y la uv en la cual yo pertenesco llevamos 5 años.
si quiere ser actriz y anela tanto esta carrera que espere y que de la psu y las pruebas especiales en cada universidad, ahora si quiere ser una actorcilla, que se meta en cualquier IP o unieversidad privada donde sacan actores x montones y la calidad de ellos son deplorables. (no todos obvimente, siempre se escapa una escepcion de las u privadas, pero no d elos IP)

Respuesta: ¿Dónde se puede estudiar teatro a partir del segundo semestre?

se me olvido. tambien estan las escules de teatro como la de fernando gonzalez o la mancha que son exelentisimas, pero su costo es muy alto.