Donde se recomienda estudiar pulicidad?

[FONT=Palatino Linotype]Hola… soy estudiante de 4° medio y me interesa continuar estudiando publicidad más adelante, pero aún no tengo claro donde. Me gustaría que me recomendaran universidades que impartan esta carrera y que me dijeran por qué debo estudiar allí. Además, si ya eres titulado de publicidad, me gustaría que me contaras un poco sobre tu vida actual, si te costó mucho encontrar trabajo, si existe un campo laboral estable, cuánto ganas mensualmente, si recomiendas que estudie esto, etc.

Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden :^^:[/FONT]

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Hola, tengo entendido que la U del Pacífico se destaca en Publicidad, aunque también creo que son muy buenas opciones Duoc y Uniacc.

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Te recomiendo que consideres lo siguiete:

La Malla curricular.(analiza las materias de la malla)
El tiempo total que debes estudiar (años)
El costo total de la carrera
La proyección laboral internacional que te brinde la escuela en la que estudies.
No te guíes por los paradigmas tradicionales.

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Gracias por los que han comentado…
Las Ues que más me llaman la atención son:

U Pacifico
UNIACC
U Mayor
U autonoma

Cual creen que es mejor para estudiar publicidad?

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Cuándo busque las que más me llamaron la atención fueron la U. del Pacifico y la UNIACC. (en ese orden). El drama son las lucas. No es malo echarle un vistazo a al USACH.

Lo que más tienes que ver son las mallas y los profesores que son, a mi parecer, un 80% de la carrera. Profesores que esten trabajando en Publicidad hoy en día, ya que la carrera es muy dinámica y cambia día a día.

Según profesores y a la vez publicistas, muchos de sus compañeros de trabajo jamás estudiaron publicidad, pero aún así, son destacados hoy en día en sus respectivas labores. La publicidad es más un oficio, así que si te faltan lucas, los institutos tampoco son malas opciones.

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Hola te cuento mi experiencia
Estudie Publicidad en Duoc hasta 4to semestre por motivos personales me retire de la carrera.

Te cuento la carrera es super dinamica
y práctica, en algunas universidades probablemente
te van a enseñar mucha teoria y conceptos para aprenderte de memoria, lo cual no favorece mucho puesto que en esta carrera tienes que HACER.

Eso es lo bueno de DUOC te prepara para
salir alcampo laborar donde ‘’ las papas queman ‘’ como se dice, eso si tienes que estar conciente que esta carrera es un 95% practicament de trabajos y notas grupales por lo que te encontraras con mucha gente que se salva mediante sus compañeros y asi algunos llegan hasta 4to año.

En todos lados hay de todo profesores exelentes y otros que no te haran sentir conforme. Ten en cuenta que con publicidad no vas a hacerte millonario XD
y lo primero que te diran al entrar a esta carrera es que cometiste un error al elegirla pero que le des para adelante.

Pero si realmente sientes que es tu vocacion y te apasiona entra a estudiarla, tengo compañeros que amaban lo que estudiaban y hacian su trabajo con muchas ganas, ademas siempre esta la posibilidad de independizarte. Saludos!.

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

podrian decirme cual es la diferencia entre un publicista ke se tira para el area Marketing a un ing. en marketing? ke hace uno ke no haga el otro… cual es su area??
puede ke mi pregunta sea la mas estupida del mundo , pero necesito saber eso =/ las dos carreras estan en el duoc y bueno, keria saber eso y si alguien me podria porfavor responder…

gracias y saludos!:^^:

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

El Ingeniero en Marketing o Comercial tendrá los conocimientos en las ramas matemáticas, digamos cálculo, estadística, métodos cuantitativos, investigación de operaciones, economía, administración, etc. para aplicarlas a la administración empresarial, fijación de precios, etc, a diferencia del Publicista con mención en Marketing que tendrá los conocimientos necesarios para llevar adelante una estrategia de mkt basada en la satisfacción del consumidor. Son distintas miradas de la materia, el publicista le da el alma y vida al producto.

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Dale dale, gracias por tu repuesta! me gustaria una carrera asi pero me extraña ke solo el duoc la tenga y otra universidad la tenga en vespertina, si no estuviera tan extrañada x eso , creo ke me meteria alli =/

bueno, gracias de nuevo por tu repuesta, saludos!

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Escríbeme a anoonim[at]gmail[dot]com y te orientaré un poco…
¡Muchos saludos!

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

La escuela que la lleva es la ESIP (Escuela Internacional de Publicidad) de Chile, por los profes,por la proyección internacional,por los años de estudio(3) y por su costo.
Escuela Internacional de Publicidad