Donde se recomienda estudiar pulicidad?

[FONT=Palatino Linotype]Hola… soy estudiante de 4° medio y me interesa continuar estudiando publicidad más adelante, pero aún no tengo claro donde. Me gustaría que me recomendaran universidades que impartan esta carrera y que me dijeran por qué debo estudiar allí. Además, si ya eres titulado de publicidad, me gustaría que me contaras un poco sobre tu vida actual, si te costó mucho encontrar trabajo, si existe un campo laboral estable, cuánto ganas mensualmente, si recomiendas que estudie esto, etc.

Desde ya muchas gracias y espero que me ayuden :^^:[/FONT]

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Hola, tengo entendido que la U del Pacífico se destaca en Publicidad, aunque también creo que son muy buenas opciones Duoc y Uniacc.

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Te recomiendo que consideres lo siguiete:

La Malla curricular.(analiza las materias de la malla)
El tiempo total que debes estudiar (años)
El costo total de la carrera
La proyección laboral internacional que te brinde la escuela en la que estudies.
No te guíes por los paradigmas tradicionales.

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Gracias por los que han comentado…
Las Ues que más me llaman la atención son:

U Pacifico
UNIACC
U Mayor
U autonoma

Cual creen que es mejor para estudiar publicidad?

Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?

Cuándo busque las que más me llamaron la atención fueron la U. del Pacifico y la UNIACC. (en ese orden). El drama son las lucas. No es malo echarle un vistazo a al USACH.

Lo que más tienes que ver son las mallas y los profesores que son, a mi parecer, un 80% de la carrera. Profesores que esten trabajando en Publicidad hoy en día, ya que la carrera es muy dinámica y cambia día a día.