Respuesta: DONDE SE RECOMIENDA ESTUDIAR PULICIDAD?
Hola te cuento mi experiencia
Estudie Publicidad en Duoc hasta 4to semestre por motivos personales me retire de la carrera.
Te cuento la carrera es super dinamica
y práctica, en algunas universidades probablemente
te van a enseñar mucha teoria y conceptos para aprenderte de memoria, lo cual no favorece mucho puesto que en esta carrera tienes que HACER.
Eso es lo bueno de DUOC te prepara para
salir alcampo laborar donde ‘’ las papas queman ‘’ como se dice, eso si tienes que estar conciente que esta carrera es un 95% practicament de trabajos y notas grupales por lo que te encontraras con mucha gente que se salva mediante sus compañeros y asi algunos llegan hasta 4to año.
En todos lados hay de todo profesores exelentes y otros que no te haran sentir conforme. Ten en cuenta que con publicidad no vas a hacerte millonario XD
y lo primero que te diran al entrar a esta carrera es que cometiste un error al elegirla pero que le des para adelante.
Pero si realmente sientes que es tu vocacion y te apasiona entra a estudiarla, tengo compañeros que amaban lo que estudiaban y hacian su trabajo con muchas ganas, ademas siempre esta la posibilidad de independizarte. Saludos!.