Donde sería bueno estudiar geología?

_Salí de 4to medio y ya dí la PSU, quiero estudiar geología pero preferencialmente en stago :fearful: la chile por lo que he leído es bastante física y no tan centrada en la carrera, en donde sería buena después de la chile? también puede ser privada, ayuda por faa :frowning: _

de ante mano, gracias :sleepy::heart:

Hola! Mira yo también estoy interesado en geología y he visto que las mejores universidades son la U de chile, la UdeC y la Católica del Norte. Todas son igual de buenas en la carrera pero tienen diferentes enfoques, como tu dices la UCH es más de física e ingeniería, la UdeC es bien general pero tiene su fuerte en la investigación y la UCN también es bastante general pero obviamente por su ubicación (Antofagasta) está mucho más enfocada en la minería. También está la Austral que no hace mucho imparte la carrera, pero es muy interesante por su estudio de la Patagonia. En cualquier caso todas las que te mencioné son muy buenas y ya dependería de lo que te interese de la carrera, y obviamente de los gastos que impliquen estudiar en alguna Universidad en específico.
Espero te haya servido de algo
:slight_smile:

1 me gusta