Donde te gustaria estar ahora y con quien

en la casa de mi nonna, hace semanas ke no la veo

con cualquier persona que me ofresca un rico almuerzo

puchis, mi awelita está haciendo cazuela, pero estoy en Conce!!!

Me gustaría estar en Antofa, otra vez, en la playita, con cierta persona :stuck_out_tongue:

en el bus de welta a mi casita!

en el canal jugoseando con el…

[B]Dormida en mi cama solita… No he dormido en dos días… ya no puedo más[/B]

Con mi amiguilla de Canada en el cafe Brighton del cerro Alegre, aunque “sale mas salao” que la ch… :smiley:

en el jardín botanico de valdivia con mi novia

en Isla teja dijiste?

en un cafe con mi vieja

con mis bebes… en el cole

o con mis amigas en la U

Con mis amigos de la universidad
compartiendo unos chacareros

en una piscina porfavor!
aka en llay llay hay 32 grados a la sombra!!
uffffffff

me gustaria estar en muxos lugares ser como una especie de mago para poder desaparecer en cualquer momento y estar sola y tranquila con el amor de mi vida… en un lugar donde reine la vegetacion y el silencio… creo q ese lugar solo vive en mi imaginacion pe2 beno a toos nus gusta soñar

:slight_smile: !zzz! [QUOTE=yuyito]me gustaria estar en muxos lugares ser como una especie de mago para poder desaparecer en cualquer momento y estar sola y tranquila con el amor de mi vida… en un lugar donde reine la vegetacion y el silencio… creo q ese lugar solo vive en mi imaginacion pe2 beno a toos nus gusta soñar[/QUOTE]

[B]En un cuarto de hotel, con servibar, aire acondicionado y Jacuzzi… Sola o si se puede acompañada[/B]

En el sure o en la playita, debajo de una arbolito o con las patitas metias en el agua. Solita si se puede, aunque acompañada no sería malo… en silencio eso si.

en la U
en la fotocopiadora con la irene

con el en su casa para darle un abrazo

con dos amigas en un cafe fumando puchos como locos