Donde te gustaria estar ahora y con quien

[FONT=Verdana][/FONT]
yo?
[FONT=Verdana][/FONT]
en la camita, viendo una wena pelicula (little miss sunshine por ejemplo) , comiendo helado con chocolate, con mi pareja…
pioooooooooola

A mi en brasil con Marce… ufff…

En la playa…

Que ricooooo…

a mi en algun lugarbien lluvioso

solito almenos una semanilla

En algún lugar tranquilo, o tomando(o comiendo?:p) helado con mi amorchitu…
(lástima que hoy no será ¬¬)

en la quinta vergara con mi perrito

En cualquier lugar … con mi amorcito.

en chiloe con mis amigas

con él… en aquel café porteño :rolleyes:
(suspiro)… may be… soon :rolleyes:

Me gustaría estar en el inicio del universo.
Me gustaría comprobar empiricamente que el tal dios no creo el universo y por ende no existe.

[QUOTE=Don Dani]Me gustaría comprobar empiricamente que el tal dios no creo el universo y por ende no existe.[/QUOTE]

El Dani y su verdad absoluta…

Quiero estar con la Karina, ahora… hundirme en sus brazos y sacar un moldadiente pa sacarme la carnecita de los dientes

jujuju buena pregunta… kiero etar en Valpo kn mi pololo :frowning: pero nu se puee asiesk me tengo k kedar aki nu+…

Aqui mismo, pero con mi amorchitu… comiendo sushi, quizàs :stuck_out_tongue:

O mejor en Varadero, con èl mismo, pero comiendo… TODO!
xD

lejos de aqui… en mi casa… en la U, en la casa de mi vieja, me da lo mismo, pero lejos de aqui

me gustaria estar donde realmente me sienta bien !bravo! !bravo! con la mujer que estopy esperando, y poder asi formar proyectos en comun dentro de lo que los planes de Dios designen y tambien cerca de los seres que forman mis afectos. creo que la unica forma de lograr esa perfecccion es desde ahora hacer bien las cosas siempre fundados en la v4erdad y el bien comun, la solidaridad , la caridad, el deseo ferviente de aceptar con valentia los mandamientos divenos con respecto a nosotros. Hacer lo que a cada uno nos toca hacer sin buscarles un significado distinto del real que solo se conoce con el acompañamiento del sacratisimo Espiritu Santo y con la fe en que terminada esta etapa terrenal, veremos realizado ese sueño de eterno goce celestial, que no es un amentira. abstenerse no creyentes!galan! .
gracias:coffee:

es hermoso dentro de las responsabilidades diarias, hacer las cosa que una vez cumplidas brindan una satisfaccion enorme, estatar con la gente que debo estar en el lugar donde Dios mande a estar. ese es el lugar y gente con la que quiero estar por que de ese modo agrado a Dios. y eso es lo que mas me acerca a su Divinidad. no les parece eso realmente importante

[B][FONT=“Book Antiqua”]En Cancún, la playa, unas margaritas o Frozen D. y un chico q me encanta…[/FONT][/B]

estaria en un climas muy lluvioso con muchos animales y en lo psoible exoticas mujeres liberales y de escaso umbral de aceptacion jojojojojo

pero en realidad ahorita y como estoy

con mis amigos, tomandome un cafe y conversando

tirada en el pasto bajo un arbolito cualquiera
sola :smiley: