Donde y cuanto hay que pagar para estudiar arsenaleria quirurguica

hola me llamo fernando estoy en 4 medio TECNICO EN ENFERMERIA NIVEL MEDIO, mi intencion es saber cuanto hay que pagar y donde se puede estudiar arsenaleria quirurguica:!: y tambien me gustaria saber que nivel de enfermeria tengo que tener para estudiar arsenaleria sus respuestas serian de gran ayuda para mi.

GRACIAS:??:

Respuesta: donde y cuanto hay que pagar para estudiar arsenaleria quirurguica

quero ternemos info sobre donde como y cuanto cuenta la carrera arsenaleria ?

Respuesta: donde y cuanto hay que pagar para estudiar arsenaleria quirurguica

Fernando para poder especializarte en arsenaleria quirurgica primero debes estudiar tecnico de enfermería Nivel Superior ojalá te valla excelente y logres especializarte mucha suerte.

INACAP Imparte la carrera de Técnico de enfermeria nivel superior y al 5to semestre es la especialización Arsenaleria quirurgica o mención dialisis :slight_smile:

Respuesta: donde y cuanto hay que pagar para estudiar arsenaleria quirurguica

Yo este año entrare a estudiar tecnico de nivel superior en enfermeria mencion instrumentacion quirurgica en el AIEP,es reconocido como uno de los buenos,y la carrera me cuesta $1.200.000,(en incomodas cuotas jaja)la matricula son $100.000 y se paga una vez al año,son cuatro semestres mas practica,son como dos años y medio en total,ojala te sirva mi info…

Respuesta: donde y cuanto hay que pagar para estudiar arsenaleria quirurguica

hola… oie de casualidad tienes algun pituto para entrar al aiep a estudiar lo mismo ke tu ???.. dicen ke cerraron las matriculas… xfis respondeme ya ???

Respuesta: donde y cuanto hay que pagar para estudiar arsenaleria quirurguica

Mira ,nose de donde seas,y sorry pero no tengo pituto,aca en rancagua CREO que ya no hay cupos,aunque hay varios que se han retirado de la carrera ,(como pasa en todas),Pienso que deberias llamar o comunicarte por internet con la sede de tu region lo antes posible,ojala te valla bien,saludosss!!!