Dónde?

Hola
me gustaria que me dieran su opinión y me dijiesen en que universidad privada estudiar [COLOR=darkgreen]AGRONOMIA, ya que institutos, creo que no tienen la carrera. Averigue sobre la Iberoamericana, pero su 100% de confianza no me da. Lamentablemente no me dará nuncá en puntaje para entrar a alguna universidad estatal en agronomía. Si alguien estudia agronomia, o estudió nose, que me diera referencias, en que más o menos fijarse a la hora de matricularse en alguna institución.:¬¬:[/COLOR]

Denme su opinión.
gracias.:^^:
[FONT=Tahoma][/FONT]
PD: y si estudian esa carrera, cuentenme más menos su experiencia.:smile:

Respuesta: Dónde?

Por que no mejor estudias un año más en un preu y tratas de entrar a una tradicional?. Lo digo por que si bien es cierto que en otras carreras como ing comercial, medicina , etc. las privadas igualan o incluso superan a algunas tradicionales, no pasa lo mismo con agronomia, por lo que te aconsejo reeplantearte lo de entrar a una U privada, a menos que tengas un buen pituto, por que si es asi estudia donde quieras xD…ninguna privada es buena en agronomia, pero creo que la que mas salva es la mayor. En fin, ojalá lo pienses bien, por que por ahorrarte un año de Preu podrias perder mucho mas, ya que agro no esta totalmente sobresaturada, pero la competencia es mucha…asi que piensalo

Mira esto, es solo de referencia…nada más que referencia por que muchos de los lugares no están muy bien y algunos no deberían estar:
Admisión 2009 - AGRONOMÍA

…en realidad, ya me lo reeplantié y me inscribiré en un intensivo, de echo pienso lo mismo las estatales ya sea por mallas curriculares son mejores y completas, por eso voy por la segunda xD! espero que está ves me dé. La idea es quedar acá para no dejar mi trabajo y a su ves estudiar. Pero bueh! gracias por la página de referencia, claro que universidad de viña del mar, ya esa si que me da mucho más desconfianza xD. Y según tu parecer recomiendas, de las privadas la U. Mayor, que la Ibero (unicit).
gracias por responder.

[quote=“litip, post: 531950”]…en realidad, ya me lo reeplantié y me inscribiré en un intensivo, de echo pienso lo mismo las estatales ya sea por mallas curriculares son mejores y completas, por eso voy por la segunda xD! espero que está ves me dé. La idea es quedar acá para no dejar mi trabajo y a su ves estudiar. Pero bueh! gracias por la página de referencia, claro que universidad de viña del mar, ya esa si que me da mucho más desconfianza xD. Y según tu parecer recomiendas, de las privadas la U. Mayor, que la Ibero (unicit).
gracias por responder.[/QUOTE]

Sipo, aparte agro pide super poco. Con 615 deberias poder entrar tanto en la Cato como en la Chile y si lo piensas bien es poquisimo…asi que dale duro al estudio no más :^^: