Doraemon

juajuajua!! síii… hay de todo y cabe de todo… es ideal para paseos express :smiley:

/ leru leru :stuck_out_tongue:

hahaha no vale yo quiero ¿donde las venden? o venia incluida con el novio?

Tendrías q preguntarle a él… pero yo creo q venía incluída

hahahahaha, yapo zito joaco , responda, venia incluida o no?

[QUOTE=LadyMustaine]hahahahaha, yapo zito joaco , responda, venia incluida o no?[/QUOTE] del planeta que vengo, todos nacemos con una moxila magica…

es que antes que mi planeta explotara, me pusieron en una capsula interplanetaria, y cai aqui a la tierra… y ya venia con moxila magica, cuenta la leyenda (y como el planeta exploto, fuimos pocos los ke nos salvamos… jojo)

:smiley: :smiley: :smiley:

hahaha uchas entonces no tengo psobilidades
yo queria adicionarle la mochila a mi neko :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]juajua… no los reto! es q no entiendo como tanto fanatismo… yo jamás vi estos monos…
…buah!! me siento excluída!! [/QUOTE]

wajajja yo no me siento excluída, nunca los he visto tampoco pero no toy ni ahi jajajaja que sean felices o lloren toda su vida… :stuck_out_tongue:

mana no podis decir es del gato cosmico

Es que nunca lo he visto pu mana jajajaja
No tengo idea de ké miercale trata la historia, sólo lo he visto un par de veces en fotos o cosas así pero no tengo idea de la historia :smiley:

hahaha ¿te gustaria tener un gato con una bolsa magica de la que saque TOOOODO LO QUE SE TE OCURRA?

te concede todo, te saca de aprietos, te da cosas para golpear a tus enemigo sXD

Wiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii!!!
Pero no lo teno :frowning:
jajajajaja

ytapo por eso todos amamos a cosmico, porque él es asi y lo queremos para nosotros XD

jajaja ta bien pu :smiley: si no he dicho nada en contra del ñau cósmico :smiley:

bueno, en conclusión, es mejor q no haya final. fin. jajajaja

mi doraemoncito lindo

[B]Pueden identificar a algunos Facultyv@s en este grupo???.. Por ahi parece que andan Oso y Laper y Cejon[/B]

[QUOTE=Thâi]juajua… no los reto! es q no entiendo como tanto fanatismo… yo jamás vi estos monos…
…buah!! me siento excluída!! [/QUOTE]

[QUOTE=DarkyAngel]nunca lo he visto… plop…[/QUOTE]

[QUOTE=laper]wajajja yo no me siento excluída, nunca los he visto tampoco pero no toy ni ahi jajajaja que sean felices o lloren toda su vida… :p[/QUOTE]

NO HAY DERECHO!!!