Doraemon

Me gustaría q alguien me pudiese afirmar o asegurar lo que pasa en el último capítulo de Doraemon. No lo he visto, pero me contaron que se descubre que Nobita está en coma y todo lo que ocurre con Doraemon es producto de su imaginación. ¿es verdad? ¿alguien sabe si hay algún lugar de la internet en que se encuentre o pueda bajar el último capítulo de Doraemon?

Ufff, q lata!!! No puedo creerlo. Es como el estallido de mi infntil burbuja!!! q angustiante!!!

O_O
no lo sé y si es así no quiero saberlo :’(
yo quiero un doraemon

No puede ser!
Que tristeza si llega a ser cierto!

noooo…ahora menos k nunca quiero saberlo…nup nup nup!! :frowning:

nunca lo he visto… plop…

Creo q corresponde un grupo de “Defensores de lo real q es Doraemon, el gato cósmico” :smiley:

Doraemon no tiene final… oficial

[size=10]$2[/size][font=Arial]Doraemon es un gato robot, construido el 3 de septiembre de 2112. Durante su construcción el fue pintado color naranja y tenía orejas, él realmente parecia un gato. Desgraciadamente, algo no salio bien durante el proceso de construcción de Doraemon, y se convirtió en una máquina con bajo rendimiento.
[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=10]$2[/size][/font]

Dejen de romper mis fantasías por favor!!

Buaaaaaaaaaaaaa :’(

Fotos y Videos del Gato Cósmico y sus amigos !pc!

[QUOTE=Resiak][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=10]$2[/size][/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][size=10]$2[/size][/font][/QUOTE]
Lo que quise decir en el laaaaaaaaargo texto ke habia posteado, es que Doraemon No tiene Final, los finales que les han dado son solo mitos urbanos, o realizados por fanáticos, por tanto no son finales oficiales.

Asi que no lloren tanto, aun quedan sueños :stuck_out_tongue:

"mil historias tengo yo, que quisiera realizar… bellos sueños y deseos, que yo quisiera lograaar… "

oh!!! sabia pq temia a los ratones, pero no sabia lo de los finales… jejejeje… el final de nobita en estado de coma es como el final de la novela de mekano… argggggggggh!!!

[QUOTE=ChIlEnO]Creo q corresponde un grupo de “Defensores de lo real q es Doraemon, el gato cósmico” :D[/QUOTE]

sí, yo te apoyo, no quiero finales de doraemon

algunas cosas no debieran terminar…:smiley:

pfff, si ya les dijeron q no tiene final… sean felices!

/todos veían esta cuestión?? :confused:

bah y ahora nos retara por postear zita tahi yapo no ande tan gruñi gruñi

doraemon fue parte de la infancia de muchos po

juajua… no los reto! es q no entiendo como tanto fanatismo… yo jamás vi estos monos…
…buah!! me siento excluída!!

[QUOTE=Thâi]juajua… no los reto! es q no entiendo como tanto fanatismo… yo jamás vi estos monos…
…buah!! me siento excluída!! [/QUOTE] nu llores mi ninia… io te incluyo al grupo

mal que mal aki tienes a tu doraemon de carne y hueso jojo :stuck_out_tongue:

jijiji… gracias…
Con moxila mágica y todo :smiley:

jajaja zito resiak tiene mochinal magica???

no vale, yo quiero a mi novio con mochila magicva tb

/me envidiosia ajajja