Dormimos mucho?

Cuando yo solia levantarme a las 6 am para clases, me acostaba tarde tipin 1:30 am, peor me dormia no se… como a las 4 a 5am, y me levantaba a las 6, ojeras???,caleta, pero nunca me dormi en clases o en la micro, es mas mientras menos duermo, emejor funciono, cuando duermo mas de 6 horas diaras ando como zombie, es todo lo contrario a muchas personas, es como insomnio cronico, pero filo, me carga dormir :mad:

ahora, con menos cosas que hacer, aun cuando me acuesto temprano tipin 10pm u 11:30 igual me duermo como a las 5 y despierto a las 9, o sea… como sea este ritmo, siempre duermo de 4 a 5 horas y media :cool:

uyyyyyyyyyyyyyyyy pucha q tengo sueño…necesito mi camita

Tengo 24 años, y entro a las 8:30 de la mañana, y vivo cagado de sueño, onda los domingos duermo hasta la hora d la callampa, bueno a parte de la caña, si es que la hay
jajaja

Yo entro sólo un día a las 8:15, y ese día ando muerta de sueño hasta que me acuesto nuevamente. No se, creo que deben ser las horas que no dormí cuando era más joven que me estan pasando la cuenta ahora.

dicen q las personas q sufren insomnio es q tiene muchas weas pendientes en la cabeza en q pensar de hecho mis grandes momentos de inspiracion suceden en la noche e intento mucho dormir pero pienso dsd posibles guerras civiles hasta cuantos camping cabrian en un predio… soluciones a problemas q he tenido en el dia y puras weas… lo cual me lleva a 3 ó 4 horas de analisis q no he dormido nada y me quedo con muchas mas preguntas de las q tenia antes :s

Entonces yo no tengo nada pendiente???Porque en cuanto me acuesto, me quedo dormida de inmediato. O bien tengo la conciencia limpia, como dice mi abuelito.

yo no me voy a acostar hasta que estoy seguro que me voy a quedar dormido, por que si no me pasa lo que a ojo de horus y me desespera pensar acostado. me doy como mil vueltas en la cama, no . me quedo webiando, aca en faculty. leyendo dibujando escribiendo hasta que me baje el sueño.

definitivamente yo no
estoy durmiendo dos o tres horas diarias

siempre con sueño… demasiado!!!

la verdad es q no soy buena para acostarme temprano, pero cuando lo hago, al otro día ando con más sueño de lo habitual… sin mencionar q duermo en donde pueda hacerlo: biblioteca, micro, casa… etc… Los pocos fines de semana q me quedo en la casa… duermo hasta q me levantan a comer… y dp sigo durmiendo!!! :stuck_out_tongue:

yo duermo 5 y con break ya ke mi beba despierta una vez en la noche

y aki toy trankilita

Uyyy… ta bueno saberlo!!!
mi hijo tiene 13… y ya empezó con modorra… :eek:

y hoy lo rete por ir tan somnoliento al colegio :frowning:
snif… me siento culpable :frowning: