Douc o Santo Tomas?

Hola Soy de Conce y me gustaria estudiar comunicacion audiovisual :^^:
aca en Conce hay dos IP que la imparten; Duoc y Santo Tomas, entonces me gustaria saber cual es mejor, por que entro el otro año y este doy la PSU por fa ayudenme :!:

Respuesta: Douc o Santo Tomas?

mi perro, te digo altiro que escojas " duoc", las instituciones que luchan por quien tiene los mejores comunicadores son uniacc y duoc.
del resto vendrian la AIEP, la tecnologica de chile, y del resto nada que decir.

espero haber sido de ayuda.

tengo entendido que el duoc se especializa mas por el ambito del cine y la santo tomas por el area de television, deberias tomar en cuenta que es lo que te gusta mas o en cual de esas areas te gustaria especializarte, yo soy estudiante de 3 año de comunicacion en la santo tomas y tenemos todos los equipos necesarios para poder trabajar, tenemos todo lo necesario y creo que depende mas de el empeño que le pongas, suertee que te vaya bien
adios

claramente deberías ir a DUOC…

[quote=“mostrozaurio, post: 512014”]Hola yo estudio en arcos y es una escuela realmente buena en esta area te la recominedo los profes son buenisimos hechale un ojo a la pag Instituto Profesional Arcos suerte !!![/QUOTE]

No hay ARCOS en concepción… asique anda a DUOC :slight_smile:

Yo tenía la misma duda ._. entre la Santo tomás y el duoc … pero en otra carrera … y pensándolo bien, conviene más el duoc, ya que ahí tienes el prestigio de la universidad católica … yo también doy la PSU este año así que te entiendo caleta :smiley: suerteeee :slight_smile:

SANTO TOMAS NO ES MALO…
PERO QUEDATE CON DUOC UC, MEJOR EN TODO!! pero si te es muy caro pagar en el duoc, te recomiendo el IP DIEGO PORTALES, que esta entre los 4 mejores institutos, es muy barato y tiene matricula gratisss!!

SALUDOS QUE ESTES BIEEEEEEEEEEEN