Douc uc es una buena opcÍon para estudiar ecoturismo?

hola, he visto algunas opciones para estudiar ecoturismo como la andres bello y la uss, pero ahora estoy descubriendo otros lugares q la imparten, como por ejemplo el DUOC UC…m gustaria saber si seria una buena opcion, si seria un buen lugar para estudiarla, porfavor ayudenme los q estudian alla o son egresados o saben de esta.
GRACIAS.
P.D: tambien me gustaria saber sobre el instituto vertiical porsi tienen info se los agradeceria.

Respuesta: DOUC UC ES UNA BUENA OPCÍON PARA ESTUDIAR ECOTURISMO?

mira, tienes el IDMA, el DUOC, VERTICAL, USS, UNAB… la USS es nueva en esto pero tiene titulo profecional …el idma y el duoc son técnicos como de dos años por lo que entiendo y vertical tambien es tecnico pero lo recomiendo mas para dedicarte a la escalada … y la unab es titulo profesional de 4 años de estudio y lleva años en este y varias generaciones tituladas …

date una vuelta por los demás hilos en donde describo bien lo que es estudiar en la andres bello según mi experiencia personal …

saludos

Respuesta: DOUC UC ES UNA BUENA OPCÍON PARA ESTUDIAR ECOTURISMO?

duoc es una buena opción ya lleva años de experiencia en esta carrera, la que dura 4 años y sales con titulo profesional (administrador de proyectos turísticos), ten bien en cuenta que duoc tiene 7 años (lo máximo que se puede aspirar)de acreditación lo que solo ostentan la catolica y la chile, eso te da un respaldo tremendo.