Me parece muy bien que se promuevan este tipo de valores y que una marca tan importante como Dove defienda la belleza real. Pero después de leer el post de ayer de Aránzazu esta campaña de Dove incluso lleva al enfado. ¿Cómo una misma compañía ([URL=“http://www.unilever.com/”]Unilever), puede por un lado (con Dove) apoyar la belleza real y por otra (con [URL=“http://www.axe.es/”]Axe) seguir fomentando el estereotipo de la mujer objeto?
Vía (10 ad)
muy cierto, a mi personalmente la publicidad de AXE me ofende como mujer, se que suena bastante rigido, y que dicen “es una ironia” o “es para reirse” pero es cierto que los prejuicios y esteoreotipos se refuerzan con las bromas, y a los mas jovenes se les van grabando esas bromas como conceptos reales.
creo que el publicista de AXE tiene muy baja autoestima, y quiere creer en la ilusion de que un aroma ( por cierto bastante desagradable) sea suficiente para ser " amado" ; ademas que la imagen que muestra de los hombres es muy animalita, no quiere ser atractivo para una sola joven, solo busca ser “deseado” sexualmente, sin otro objetivo solo quiere ser codiciado, ¿ser un objeto sexual? mmm no es algo medio … ¡se esta regalando! acaso la imagen de “hombre” de AXE no tiene respeto por si mismo por su cuerpo???
[quote=“Dentita, post: 401387”]muy cierto, a mi personalmente la publicidad de AXE me ofende como mujer, se que suena bastante rigido, y que dicen “es una ironia” o “es para reirse” pero es cierto que los prejuicios y esteoreotipos se refuerzan con las bromas, y a los mas jovenes se les van grabando esas bromas como conceptos reales.
creo que el publicista de AXE tiene muy baja autoestima, y quiere creer en la ilusion de que un aroma ( por cierto bastante desagradable) sea suficiente para ser " amado" ; ademas que la imagen que muestra de los hombres es muy animalita, no quiere ser atractivo para una sola joven, solo busca ser “deseado” sexualmente, sin otro objetivo solo quiere ser codiciado, ¿ser un objeto sexual? mmm no es algo medio … ¡se esta regalando! acaso la imagen de “hombre” de AXE no tiene respeto por si mismo por su cuerpo???[/QUOTE]
:laugh4: [COLOR=“Green”][FONT=“Arial Black”]Jajaja, toda la razon. A mi me tiene enferma el tipico comercial “weco” de la mina rica y el weon feo y pavo… que onda!! hagan cosas mas creativas, con temas mas trascendentales y de mayor peso… ojala los estudiantes de publicidad se peguen el palo que lo unico que consiguen es causar inseguridades que se tranforman en patologias, cagandole la psiquis a las mujeres pa vender una mierda (si, puta que huele mal…) rasca el producto, ahi se ve, en la publicidad que le hacen… sin cultura, sin nada, solo tetas, weones pencas y mamones, que pasa hombres!!! asi se ven los chilenos??? mal mal…
bueno y por ultimo!!! como mujeres tambien nos cansamos de ver tetas y culos para ellos y puros mamertos guatacas y pencas para nosotras, fome,o no chicas?? no, pero en serio… niun brillo el concepto de propaganda y publicidad que tienen los chilenos…, cambien el repertorio, no estudian 4 años pa hacer la misma mierda de siempre…odio ese comercial de escudo, “que se vallan las minas, que se vallan los hombres” nos pintan como mamonas dependientes del “macho” y tontas… que rabia.
arriba dove! pura creatividad y nuevas ideas, que se adecua a las carencias de este mundo moderno. y bueno… los de coca cola me encantan, pero obvio, no son chilenos… hacemos puras raskerias por la mierda. metiendo el sexo por donde kepa… ahi reflejan tambien el mal sexo que tienen muchos chilenos… no tan solo en la tele, se puede pareciar en el cine y en tooodos laaaaados… maldita incultura chilena… [/FONT][/COLOR]
se mueve topic a publicidad
mmm, me gustan las campañas de axe… y como soy hombre creo que soy el publico a quien va dirigida…
considero que no tengo la autoestima baja, por lo tanto miro la publicidad con humor…
la del hombre chocolate y la del wn que se quiere casar son buenisimas,… (jajajaja no he comprado en todo caso el jabon)