DR.HOUSE es clon

Jaja, Si. De todos modos, no le hagan caso a ese saco e wea, que manera de hablar mierda.

Re: problema de las doctoras en el amor

jaja pikao el sopita?..que bueno que te limpies la raja wn porque trasciendes a mierda wn! jaja XD

Re: problema de las doctoras en el amor

Jaja, aweonao, que rato estoy estudiando Medicina, voy en mi Tercer Año en la PUC, y sí wn, la media envidia que te tengo, me cambio al toke a tú U (que es una mierda) jaja XD.

Re: problema de las doctoras en el amor

Jajajaja XD, si wn, me cachaste al vuelo, eri super inteligente a lo saco e wea jajaja y toa las weas que deci siempre, hace unos días me acabo de inscribir en éste foro, revise y yo sé hace días que mi información está mala, incluso no me he dado el tiempo de cambiarla y me da paja averiguar como, pero piko con lo que pienses vo’…y una pregunta, cuando mierda he dicho yo que estudias en la USS?, lee bien mis mensajes aweonao!.

Re: problema de las doctoras en el amor

Jaja, si lo leí de un principio, pero sabes que?, una cosa es lo que escribiste en tú perfil, y otra cosa es que sea verdad esa wea, mierda que no te crei ni vo’. Jaja XD. En la Chile!?..Jajaja…como te gustaría feo qliao!. Jaja XD.

A lo mejor es un clon de francisco enfermero.

Re: problema de las doctoras en el amor

Si wn, uta, estoy tan preocupao porque un wn loser como vo’ me “amenaza” con que ya estoy cagao, no sé quien mierda puede tenerte miedo en éste foro jaja. Mira saco e wea me importa una raja sinceramente lo que vo´ pienses, cree lo que querai y tús “amenazas” cagonas te las podi meter por la raja por que no me importan.
Pero podría jurar que te noto un poco preocupado, onda como que no sabes que decir o hacer, como que te aferras de tus frases trilladas…mmm…ahí veremos, pero parece que te salio gente al camino wn…así que andate tranquilito. Jaja XD.
Porque como he leído por ahí lo que haz escrito, un día “Turulaco” te pueden dejar a vo´ y con el medio cuello y humillación. Jaja XD

No cuesta nada leer unos cuantos mensajes y discuciones en el foro como visitante antes de inscribirse, cosa que hago hace un buen tiempo. Debido a eso me he enterado de algunas cosas de los participantes, aunque no sé de dónde sacaste que las cacho todas, gracias igual jaja XD, eso confirma el hecho de que tengo razón en que mientes de tú U.

Es que no podi ponerle la insignia de la puc al delantal de house po…k ordinaries mas grande.

ademas House es ateo.

ademas house no usa delantal xD

Si sé que el DR.HOUSE no usa delantal, pero es un pequeño agregado mío XD.

Si! Sopa e Weas Si!, diganle todo que sí al niñito para que no llore, a ver si con eso te callai, igual que un pendejo wn no parai de alegar, te dan como unas pataletas wn!. Jaja XD

Re: problema de las doctoras en el amor

Jajajaja, Wn Predecible!!!. Sabía! wn, pero sabía que ibas a decir que yo era Tecnoglobina por la wea que te dije, jaja XD (como andai metio con la misma wea de que yo soy clon XD). Si se que te agarrai con discuciones fuertes con ella, las he leído. Por eso te saco en cara unas cuentas weas que te gusta decir pa weiar. Por lo visto te dolió la frase de dejarte “Turulaco” como dices. Jaja XD.

jjaja clon mio? jajajja si claaaaaaaaaaaaro!

muy mal, cerradlo

Jajaja la pelea pa pendex, XDDDD

(igual está emocionante)!! jaja :smiley:

jajaj segun el asopao dr house es clon mio

jajaj si claaaaaaro …segurito sera clon mio…chupame un ojo primero ¬¬

jjajaja…no sera soplame el ojo tecno??..o chupate un codo o chupate un coco…no se…pero chupame un ojo…ajajjaajajaj…como que na que ver.

era SOPLAME UN OJO… o CHUPATE UN CODO
pero él hibridó los dichos y salió CHUPAME UN OJO XDD