DR.HOUSE es clon

Jaja, Si. De todos modos, no le hagan caso a ese saco e wea, que manera de hablar mierda.

Re: problema de las doctoras en el amor

jaja pikao el sopita?..que bueno que te limpies la raja wn porque trasciendes a mierda wn! jaja XD

Re: problema de las doctoras en el amor

Jaja, aweonao, que rato estoy estudiando Medicina, voy en mi Tercer Año en la PUC, y sí wn, la media envidia que te tengo, me cambio al toke a tú U (que es una mierda) jaja XD.

Re: problema de las doctoras en el amor

Jajajaja XD, si wn, me cachaste al vuelo, eri super inteligente a lo saco e wea jajaja y toa las weas que deci siempre, hace unos días me acabo de inscribir en éste foro, revise y yo sé hace días que mi información está mala, incluso no me he dado el tiempo de cambiarla y me da paja averiguar como, pero piko con lo que pienses vo’…y una pregunta, cuando mierda he dicho yo que estudias en la USS?, lee bien mis mensajes aweonao!.

Re: problema de las doctoras en el amor

Jaja, si lo leí de un principio, pero sabes que?, una cosa es lo que escribiste en tú perfil, y otra cosa es que sea verdad esa wea, mierda que no te crei ni vo’. Jaja XD. En la Chile!?..Jajaja…como te gustaría feo qliao!. Jaja XD.

A lo mejor es un clon de francisco enfermero.

Re: problema de las doctoras en el amor

Si wn, uta, estoy tan preocupao porque un wn loser como vo’ me “amenaza” con que ya estoy cagao, no sé quien mierda puede tenerte miedo en éste foro jaja. Mira saco e wea me importa una raja sinceramente lo que vo´ pienses, cree lo que querai y tús “amenazas” cagonas te las podi meter por la raja por que no me importan.
Pero podría jurar que te noto un poco preocupado, onda como que no sabes que decir o hacer, como que te aferras de tus frases trilladas…mmm…ahí veremos, pero parece que te salio gente al camino wn…así que andate tranquilito. Jaja XD.
Porque como he leído por ahí lo que haz escrito, un día “Turulaco” te pueden dejar a vo´ y con el medio cuello y humillación. Jaja XD