DR.HOUSE es clon

no concuerdo!!..es aporte igual le dice sus verdades al sopa

A ese tal House no le compro niuna…

jajajaj, es el anti sopa?

en todo caso si se le ha sancionado…

yo no he leido que haya escrito ninguna mentira hasta ahora. que le sopa estudia en la uss por que no le alcanzo pa otra es verdad

de donde sacan que sopa estudia en la USS?

les pregunto, porque si saben que sopa es un personaje, ustedes creen que sin darse cuenta dejo abierto ese flanco para que lo atacaran? ajajajaja

el tipo lo hizo a proposito, porque el tambien detesta a esa universidad y el resto ha caido en ese juego, denostando a esa universidad antes que al personaje, del cual nada se sabe…

la unica forma de enfrentarlo es no hacer caso a sus comentarios fuera de lugar (borrar los que ya violan las reglas del foro, y suspenderlo para que se calme) y aprovechar cuando crea buenos temas o bien cuando estos son entretenidos…

restando y sumando, sopa puede llegar a ser un aporte…

[quote=“MAULINO, post: 494537”]

restando y sumando, sopa puede llegar a ser un aporte…[/QUOTE]

mmmm:bateria: xD

tu lo dijiste… PUEDE XD

en too caso yo me cago de la risa con el…y la pelea con doctor house esta muy buena…no suspendan ni borren pos… pa reirme

[quote=“MAULINO, post: 494537”]de donde sacan que sopa estudia en la USS?

les pregunto, porque si saben que sopa es un personaje, ustedes creen que sin darse cuenta dejo abierto ese flanco para que lo atacaran? ajajajaja

el tipo lo hizo a proposito, porque el tambien detesta a esa universidad y el resto ha caido en ese juego, denostando a esa universidad antes que al personaje, del cual nada se sabe…

…[/QUOTE]

Y tu cachay donde estudia?

[quote=“MAULINO, post: 494537”]de donde sacan que sopa estudia en la USS?

les pregunto, porque si saben que sopa es un personaje, ustedes creen que sin darse cuenta dejo abierto ese flanco para que lo atacaran? ajajajaja

el tipo lo hizo a proposito, porque el tambien detesta a esa universidad y el resto ha caido en ese juego, denostando a esa universidad antes que al personaje, del cual nada se sabe…

la unica forma de enfrentarlo es no hacer caso a sus comentarios fuera de lugar (borrar los que ya violan las reglas del foro, y suspenderlo para que se calme) y aprovechar cuando crea buenos temas o bien cuando estos son entretenidos…

restando y sumando, sopa puede llegar a ser un aporte…[/QUOTE]

jajajajajajaja

sopa antes eras Toma cachito e goma, y en un principio no era así, era un poco más centrado, y tenía el mismo perfil con el que abrió sus otras cuentas, antes que lo arreglará para que no lo dejaran turuleco, decía Martín, USS…

la verdad sea dicha…

es USSboy aunque le duela el orto en lo más profundo xD

[quote=“Sakarach, post: 494564”]Y tu cachay donde estudia?[/QUOTE]

jajaja, nop, no tengo complejo de detective…

ademas, sinceramente me da lo mismo…

es mas ni siquiera he visto alguna ip para tratar de descubrir si es otro personaje de algun otro personaje de este foro…

[quote=“Kathiita, post: 494571”]jajajajajajaja

sopa antes eras Toma cachito e goma, y en un principio no era así, era un poco más centrado, y tenía el mismo perfil con el que abrió sus otras cuentas, antes que lo arreglará para que no lo dejaran turuleco, decía Martín, USS…

la verdad sea dicha…

es USSboy aunque le duela el orto en lo más profundo xD[/QUOTE]

osea tu dices que se llama martin y es un alumno de segundo de la carrera de medicina de la uss? de que sede?

no creo que dejara tantas pistas, y si asi fuera desconfiaria de esa informacion…

Ja! Martin Sopa de Caracol