Drugs en supermercados

Hola, soy nuevo en esta pagina, pero muy metido en lo que es mi carrera y uno de los temas que entra en controversia hoy en dia es si los medicamentos se deberian o no vender en supermercados. Durante la visita a Pichilemu por trabajos de salud, compañeros mios se percataron de que supermercados de relevancia en el sector lo estan haciendo, no masivamente pero si ya lo llevan a la practica, y nosotros como estudiantes de la carrera tomamos cartas en el asunto y actuamos con un poco de educacion para la poblacion…
Ahora espero sus opiniones

Respuesta: DRUGS EN SUPERMERCADOS

[B]D[/B]eclaración[B] P[/B]ública[B] C[/B]olegio de [B]Q[/B]uímico [B] F[/B]armaceuticos.([B]C[/B]olegio de [B]K[/B]inesiólogos de [B]C[/B]hile).

http://www.colegiodekinesiologos.cl/images/QQFF.pdf

Saludos.

Respuesta: DRUGS EN SUPERMERCADOS

JAJJAA GRACIAS COMPADRE, LA IDEA ES IMFORMAR UN POCO A LA GENTE DE ESTO, YA QUE CREO QUE LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES YA DEBERIAN SABERLO

Respuesta: DRUGS EN SUPERMERCADOS

[quote=“Jandro, post: 565977”]JAJJAA GRACIAS COMPADRE, LA IDEA ES IMFORMAR UN POCO A LA GENTE DE ESTO, YA QUE CREO QUE LA MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES YA DEBERIAN SABERLO[/QUOTE]

[COLOR=Navy]De nada, creo que no estan muy informados, pero esperemos se informen, para eso estan los buenos compañeros en conjunto con estos espacios para [B]compartir [/B]información y [B]reflexionar[/B] acerca de la profesión.

Saludos.[/COLOR]

Respuesta: DRUGS EN SUPERMERCADOS

HOLA, SOY DE MEXICO ESTOY ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA EN LA FACULTAD DE QUIMICO FARMACEUTICO BIOLOGICO, CREO QUE ES MUY IMPORTANTE CONCIENTIZAR A LA GENTE DE MEDIDAS SOBRE LA VENTA Y CONSUMO DE MEDICAMENTOS, AQUI EN MEXICO TAMBIEN SE HAN TOMADO MEDIDAS RESTRINGIENDO LA VENTA DE ANTIBIOTICO YA QUE ALGUNAS CEPAS HAN CREADO RESISTENCIA DEBIDO AL USO DESMEDIDO DE ANTIBIOTICOS

Respuesta: DRUGS EN SUPERMERCADOS

Jandro, te recomiendo si es que eso es asi, denuncies el lugar, ya que por ahora y por ley no se pueden vender medicamentos fuera de la farmacia.