Duda acerca del periodo de matricula e inscripcion

Holaa estoy estudiando Tecnologia medica en la U de valpo , y este año me tocaba jerarquizar , recibi los resultados hace poco y no quede en la mención que queria por lo tanto quiero cambiarme de carrera y convalidar mis ramos con enfermería, ahora el problema esta en que por la fecha no puedo realizar un cambio interno, pk esta fuera de plazo asi que estoy viendo la posibilidad de intentarlo en una privada , la UVM o la sto tomas porke la andres bello es demaciado cara.
asi que queria saber si alguien sabe mas menos si es demaciado tarde tbn para matricularme en una de esas universidades ?
o si aun estan abiertas las matriculas, pk como me avisaron recien el viernes no eh podido llamar ya ke no atienden el Fds :confused:

cualkier comentario se agradeceeeeeeeee !!!:amurrado2:

Respuesta: Duda acerca del periodo de matricula e inscripcion.

porque no intentas cambiarte a una privada a hacer la especialidad que deseas, creo que sería más fácil que te acepten y económicamente tambien por que aunque te metas a una privada cara pagas con credito U bancario la diferencia , egresarás pronto y podrás pagar tu deuda

o es más bien un motivo vocacional?,
creo que si te podrían aceptar pero nadie te asegura que te convaliden todo, y si es vocacional no es mejor egresar y luego intentarlo con enfermería