Duda canina

Hola! :smiley:

tengo un perrito fox terrier wire, ya tiene 3 meses… lo compre cuando tenia 1 mes y 1 semana, asique igual piola… al principio dejaba muuuuuuuuuuuuuuy la caga, pero ahora ya esta mucho mas tranquilo… es inquieto,mordedor y jugueton… necesitado de cariño hasta la muerte, le encanta que lo mimen, lo pesken y jueguen con el…

La cosa que hace mas menos un mes estoy trabajando lejos… lo que implica que salgo de la casa a las 7 de la mañana y llego a las 20:00 de la noche… mi pareja estuvo de vacaciones, asike lo podia cuidar, pero ahora tb entro a trabajar…

Mi vieja va todos los dias (de lunes a viernes) de 10 a 13 hrs a ver al perritu, jugar con el y todo…

Pero hace unos dias, no quiere comer la comida… en la noche, cuando llego, juego con el y todo, y ahi recien come… pero la comida que le dejo en la mañana no la come…

Es por pena? porke ta enfermito?.. Porke echa de menos??

Ojala puedan ayudarme

racias!!bravo!

LLEVALO AL VETERINARIO jajaja
no tengo idea pase a 2ª recién
pero a los perros le da depre. El mio no come cuando traigo un cachorro x ejemplo.

Ojala se le pase lueguito
suerte

Lo más probable es que si sea por eso, sobre todo si estaba acostumbrado a mucha atención.
Hay vets que recomiendan dejarles prendida la radio, por ejemplo, pa q sientan compañía… la radio con algun objeto q tenga tu olor quizas…
de todas formas es bueno que vaya a verlo tu mamá yq ue no lo tengan solo solo
Seguro ya se va a acostumbrar
Igual no sería malo que lo lleves al vet por si tiene alguna otra cosa.
Saluditos!

racias!!
ha estado mejor… aunke tiene sus arrankes de enojo por dejarlo tanto rato solo, pero mi vieja igual ha servido de N ayuda…

igual come ahora, porke encontre la pilleria… apenas me levanto, le doy comida, cosa de ke cuando yo me vaya pa la pega haya comido todo… y en la noche le damos otro poco de comida…
ke heavy tener un perrito!!.. pero es tan rico llegar a la kasa y ke haya alguien ke te mueva la colita :smiley: