Bueno les cuento:estoi en un liceo en el que estan las 2 opciones o el lado cientifico o el humanista,bueno mi duda es ¿cual de estas 2 me serviria mas en un futuro si me proyecto a la carrera de enfermeria?
Respuesta: Duda cientifico o humanista
Científico obviamente
cientìfico todo el rato, yo estudio enfermerìa en la UPV y creo ke es importante prepararte desde la media para enfrentar los ramos ke te toca estudiar en la u son casi todos van x el lado científico:angel:
obviamentee cientifico ps
Sin duda Científico, estudia a conciencia para que tengas una buena base para el primer año, ya que el fuerte son las ciencias básicas. Saludos.
El lado humanista tampoco lo dejes de lado, ya que no trabajaras con fierros sino con personas
cientifico, porke tienes qe dar la prueba de ciencias, te la piden en la mayoria de las universidades para esrudiar eso, ademas te da una base mas solida en ciencias qe en humanista
La preguntita…
Científico obviamente, se responde sola.
Obviamente…
Cientifico…porque das prueba de CIENCIAS
Científico. Pero te cuento, yo estuve en 3ero medio en el científico y en 4to en el humanista, y el humanista sin dudas es bakán y ahora entraré a estudiar Odontología, así que decide tú; aunque claramente con respecto a contenido te sirve el científico.