Duda con beca bicentenario y credito aval del estado

:?:Mi duda es que, para la carrera de odontologia en la uss sale alrededor de 5 millones , si es que me saliera el credito aval del estado el aval de referencia para al carrera es de 2.700.000 maomemos , por lo qe del total de 5 millones me qedarian 2.300.000 restantes, ademas cumplo con las condiciones de la beca bicentenario, entonces mi duda es, si me saliera la bb podria cubrir lo que me qeda con la beca? es decir ocupar el credito aval del estado y la beca bicentenario.

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

Si te ganas la beca bicentenario(que tambien tiene un arancel de referencia), y aún te queda una diferencia de arancel no cubierta, debes recurrir al crédito con aval del estado, y solicitar el monto restante, para completar el arancel total.
éxito! :slight_smile: saludos!!

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“Lunaazabache, post: 576806”]Si te ganas la beca bicentenario(que tambien tiene un arancel de referencia), y aún te queda una diferencia de arancel no cubierta, debes recurrir al crédito con aval del estado, y solicitar el monto restante, para completar el arancel total.
éxito! :slight_smile: saludos!![/QUOTE]

y donde puedo saber cual es el arancel dee referencia de la bb? :open_mouth:

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“feelipe, post: 576813”]y donde puedo saber cual es el arancel dee referencia de la bb? :O[/QUOTE]

Los aranceles de referencia son iguales para todas las becas y créditos, salen aquí: Becas y Crditos

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“SeLeNe, post: 576820”]Los aranceles de referencia son iguales para todas las becas y créditos, salen aquí: Becas y Crditos[/QUOTE]

gracias selene y a la otra niña = gracias :stuck_out_tongue:

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

Cuidado! La beca Bicentenario es sólo para las Universidades del Consejo de Rectores y la USS es privada, por lo tanto, la beca Bicentenario no te la darían.

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

una peqeña consulta, cuando son publicados los seleccionados de la beca bicentenario?

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“pip_bittersweet, post: 576831”]Cuidado! La beca Bicentenario es sólo para las Universidades del Consejo de Rectores y la USS es privada, por lo tanto, la beca Bicentenario no te la darían.[/QUOTE]
buen punto!! toda la razón!! :o

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“krlosz, post: 576838”]una peqeña consulta, cuando son publicados los seleccionados de la beca bicentenario?[/QUOTE]

"Los resultados de Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijos de Profesionales de la Educación y Fondo Solidario de Credito Universitario, estarán disponibles a partir de las 08:00 AM del Lunes 10 de enero 2011"
Becas y Crditos
:^^:

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“SeLeNe, post: 576851”]"Los resultados de Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Hijos de Profesionales de la Educación y Fondo Solidario de Credito Universitario, estarán disponibles a partir de las 08:00 AM del Lunes 10 de enero 2011"
Becas y Crditos
:^^:[/QUOTE]

GRACIAS, aprovechando sus conocimientos, la documentacion reqerida para el credito de aval del estado cuando se presenta y donde?

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“pip_bittersweet, post: 576831”]Cuidado! La beca Bicentenario es sólo para las Universidades del Consejo de Rectores y la USS es privada, por lo tanto, la beca Bicentenario no te la darían.[/QUOTE]

noooooooooooo :frowning: pucha o

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

tengo una duda yo si tengo la beca juan gomez milla, y la bicentenario, mas el credito fondo solidario y el con garantia del estado alguna de esas se pueden convalidar juntas, onda tener la beca juan gomez milla y lo que me sobra del arancel cubrirlo con el credito con garantia dele stado??

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

tengo una duda yo si tengo la beca juan gomez milla, y la bicentenario, mas el credito fondo solidario y el con garantia del estado alguna de esas se pueden convalidar juntas, onda tener la beca juan gomez milla y lo que me sobra del arancel cubrirlo con el credito con garantia del estado??

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“Petterpoblete, post: 576887”]puedes mezclar, credito con aval del estado + fondo solidario + beca bicentenario

                  credito con aval del estado + fondo solidario + beca juan gomez millas

no beca bicentenario + juan gomez millas

informacion cubierta por. Becas y Créditos[/QUOTE]

En serio??? porque a mi se me negó el fondo solidario y la juan gomez millas por poseer otro beneficio ( beca bicentenario) y el crédito con aval es compatible con aquellas becas que, en su conjunto, lleguen hasta cubrir el arancel de referencia, por lo que no sería compatible con la beca bicentenario ya que esta por si sola cubre el arancer de referencia.

no sé quien está mal informado xdd

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

[quote=“Pau*, post: 576891”]En serio??? porque a mi se me negó el fondo solidario y la juan gomez millas por poseer otro beneficio ( beca bicentenario) y el crédito con aval es compatible con aquellas becas que, en su conjunto, lleguen hasta cubrir el arancel de referencia, por lo que no sería compatible con la beca bicentenario ya que esta por si sola cubre el arancer de referencia.

no sé quien está mal informado xdd[/QUOTE]

el credito te cubre un monto que no supere el arancel de referencia independiente de la beca… o sea… por ejemplo… si el arancel de referencia de la carrera es 2.700.000 y la beca cubre el total de eso… puedes usar el credito con un maximo de 2.700.000 (arancel de referencia) que en este caso no necesitarias esa cantidad porque te sobraria xD… (tomando en cuenta un arancel de 5 millones)
se entiende?.. :S
si me preguntas por fuentes no las tengo… solo que yo hice el año pasado esto pero con el fondo solidario y la bicentenario …

Espero que te sirva la respuesta

Respuesta: duda con beca bicentenario y credito aval del estado

entonces…al final el CAE me puede cubrir el resto del arancel? puesto que el de referencia lo cubre la bb?