Chicos ayudenme … es que me dieron la opcion de utilizar las dos bb y credito con aval del estado . mi carrera cuesta 2.700.000 la beca bicentenario me cubre el 100 porciento del arancel referencial , pero el credito con aval del estado tambien que son 1.500.000… como puedo pagar lo restante Que son 1.200.000 ???
Esta bien lo que he dicho o estoy errado??. Que opcion tengo para pagar lo restante …:?:
Respuesta: Duda con beca bicentenario y credito con aval del estado
mmm
por lo que se la beca bicentenario te cubre el arancel referencial y lo restante podrias cubrirlo con el fondo solidario o el credito aval del estado
[quote=“xc_andy, post: 586240”]mmm
por lo que se la beca bicentenario te cubre el arancel referencial y lo restante podrias cubrirlo con el fondo solidario o el credito aval del estado[/QUOTE]
Pero en mi U me dijeron que no son complementarios sera asi en realidad o no … porque alli dice que cubre el arancel referencial y la beca bicentenario tambien me cubre todo el arancel referencial esta malo lo que digo o a alguien si se lo complementa
MMmm nop, ambos, la bb y el credito con aval cubren hasta el 100% del arancel de referencia, porlo tanto solo podras optar por uno, lo logico es quedarse con la beca. El arancel de diferencia por lo general las universidades tienen creditos internos que lo cubren, debes averiguarlo bien en tu U.