Duda con Ing civil industrial en la UDP

Hola quiero saber que tal la ingenieria civil industrial en la udp , ya que hize una pregunta similar solo una persona me respondio jeje xd pero no fue muy alentadora la respuesta ya que era que no valia mucho la pena esa ing civil industrial en la udp , miren la verdad quiero saber si es que sera posible que encuentre pega con el titulo de la udp o que sea mejor que intente de cambiarme de u y en ese caso en cuales serian mejores (no creo que pueda a la chile o la puc ni la federico santa maria xd ) , la vdd yo creo que en la udp no sere un alumno muy destacado pq en el colegio siempre eh sido como un alumno del monton tirado pa arriba asi que nose que tanto cambie en la u jasjsa xd entonces bueno en el fondo es eso consejos respecto a si vale la pena la udp en ing civil industrial y si no es asi que universidad intentar irme y en el caso de quedarme si es que encontrare pega desde ya gracias c;

Si tu mismo te crees del montón, no importa de la U que salgas, vas a ser también un trabajador del montón. Un poco de actitud y hasta un alumno del APLAPLAC puede ser alguien.

Es que buta encuentro que igual hay que ser realista jasja xd ademas que no encuentro que sea malo creer que soy del monton ,osea obio que quizas alguien que se esfuerce sin importar de donde sea le va a ir bien , pero quiero ponerme en esa situacion de un alumno comun y corriente de ingenieria civil industrial en la u diego portales , tendre opciones a trabajo o se me hara muy dificil aparte de si es posible saber cuanto es un sueldo estimado o si es mejor quizas buscar otra universidad para intentar cambiarme o que se yo xp

La UDP tiene buena empleabilidad en civil industrial, y no veo por qué alguien se querría cambiar por otra que no fuera PUC/UCH/USM. Como otra opción sería la UAI. Pero problemas para encontrar pega no vas a tener.

Facil en civil industrial existen filtros en varias empresas en donde solo aceptan PUC CHILE USACH Y UAI

No deberías tener problemas de empleabilidad. Civil industrial en la UDP está bien posicionada en el mercado.Si te demoras más de 8 meses en encontrar tu primer trabajo,debe ser por temas de personalidad .

Saludos