Hola, mi nombre es nicolás, me oarecio muy intersante esta comunidad, y tengo un gran problema, resulta que en el liceo, me meti a un plan humanista (inglés,historia,leng), pues en quimica no me iba muy bien, porque no entendia, pero bueno, llegue a 4to y resulta que me gusto bastante la carrera de ingenieria comercial, lo bueno es que me pide historia, la prueba que voy a dar, pero en matematicas NO SE SI ESTARE PREPARADO, apesar de que cuando me fui a humanista no fue por matematicas, ya que no me va mal en matematicas, incluso me gustan…
La otra duda, es que viendo e informandome AHORA, me gusto tambien la carrera ingenieria civil industrial(me gusta por el estilo de empresas, esas cosas), pero en esa carrera me piden ciencias , entonces ahi esta el dilema, ya que en mi familia, y en el liceo, me dicen qe ingenieria comercial, esta muy saturada, por lo que ingenieria civil industrial, seria una buena opcion…
Sería conveniente hacer un preu el prox año?
Por favor les pido que me den su opinion
pD: estoy haciendo preu, con matematicas, leng e historia, lo que mas tengo eso si, es matematicas…
*tembien esta la opcion de meterme a una privada, me piden solo sobre 500 ptos…
Ayuda!!